LCDA, 2 cosas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Más citas....

Ya Yo no descarto esa posibilidad, aunque no tenga explicación. Hay muchas cosas sin explicación concluyente ¿verdad?
También puede ser que Tolkien simplemente jugara con el lenguaje

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Puede ser , Warren....

...pero es tan divertido hacer hipótesis y cuanto más descabelladas mejor :P
Aún me rio cuando recuerdo el Aragorn con alitas....ja ja ja

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#21 Respondiendo a: Anónimo

Concretando un poco..XD

...Bueno, quería decir que no tenían formas corpóreas verdaderas, algo así como espejismos...
Pero antes que nada un saludo para Lugburzz, WitchKingofAngmar y Sauron el Maia…porque hace ya mucho que no coincidíamos en un post

Intentare concretar un poco más...Imaginem...

Eso me recuerda a Fallen

Que el demonio ese va cambiando de cuerpo cada dos por tres :P.

No sé, aún así, si tus elucubraciones serán ciertas... pero por lo menos me parecen interesantes .

Y bueno, un saludito Raima .

PD: Idril... ¿has visto que mente más lúcida? :P :P :P
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#22 Respondiendo a: Sauron el Maia

Eso me recuerda a Fallen

No sé, aún así, si tus elucubraciones serán ciertas... pero por lo menos me parecen interesantes .

Seria como...

Cuando el Rey Brujo pierde su cuerpo? que lo mismo cuando Eowyn lo mata deja su cuerpo y al final quedan las ropas vacias?

Saludos igualmente Raima : )
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Seria como...

Cuando el Rey Brujo pierde su cuerpo? que lo mismo cuando Eowyn lo mata deja su cuerpo y al final quedan las ropas vacias?

Saludos igualmente Raima : )

Eh,guys...XD

...¡Lo habéis cogido!....Esa es la idea........

Por cierto muy buen Fallen...y muy bueno también el ejemplo del Rey Brujo para documentarlo...aunque lamente mucho lo que hizo la bruja de Eowyn contigo...pero no te preocupes, ya nos encargaremos de ella... :P

PD: ¿Encontraste ya , a alguien que te adoptara Sauron?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#22 Respondiendo a: Sauron el Maia

Eso me recuerda a Fallen

Interesante posibilidad

No he visto Fallen, así que no entiendo muy bien la referencia, pero la idea de Raima me ha parecido interesante. Esa podría ser una explicación al enigma de los lobos que desaparecen

Saludos desde altamar

P.S.: Me ha costado entender tu post-data un montón de rato (si es que yo no estoy nada lúcida ) Si es por lo de la gymkama (que todavía no lo tengo muy claro), no te preocupes. Si hay gymkama, y si dejan ampliar grupos o tenemos alguna baja, te tendremos en cuenta.
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#19 Respondiendo a: Idril_Itarille

Vaya, nunca lo había pensado

pero es una explicación posible, aunque eso significaría que el Guardián sale del agua para alimentarse y que come un montón cada día ¿no? ¡Qué miedo!!

Saludos desde altamar

No encaja

Todo esto no encaja con el hecho de que las flechas sí estaban. Si "algo" o "alguien" se llevó los cuerpos ... ¿qué explicación posible puede haber para que les hayan sacado las flechas? Una flecha no sale tan fácilmente, no imagino una hipótesis en la que alguien o algo haya decidido hacer tal tarea. Más bien parece algo con elementos mágicos o sobrenaturales. En ese sentido, le encuentro mayor apariencia de "verdadera explicación" a la conjetura de Raima.
De todos modos, si las flechas estaban intactas (excepto una), el misterio sigue ... por suerte.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |