LCDA, 2 cosas
#10 Respondiendo a: Anónimo
Más citas....
YaYo no descarto esa posibilidad, aunque no tenga explicación. Hay muchas cosas sin explicación concluyente ¿verdad?
También puede ser que Tolkien simplemente jugara con el lenguaje![]()
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...pero es tan divertido hacer hipótesis

Aún me rio cuando recuerdo el Aragorn con alitas....ja ja ja
(Mensaje original de: Raima)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Concretando un poco..XD
...Bueno, quería decir que no tenían formas corpóreas verdaderas, algo así como espejismos...
Pero antes que nada un saludo para Lugburzz, WitchKingofAngmar y Sauron el Maia…porque hace ya mucho que no coincidíamos en un post![]()
Intentare concretar un poco más...Imaginem...

Que el demonio ese va cambiando de cuerpo cada dos por tres :P.
No sé, aún así, si tus elucubraciones serán ciertas... pero por lo menos me parecen interesantes

Y bueno, un saludito Raima

PD: Idril... ¿has visto que mente más lúcida? :P :P :P
#22 Respondiendo a: Sauron el Maia
Eso me recuerda a Fallen
![]()
No sé, aún así, si tus elucubraciones serán ciertas... pero por lo menos me parecen interesantes.
Y bueno, un saludito Raima.
Cuando el Rey Brujo pierde su cuerpo? que lo mismo cuando Eowyn lo mata deja su cuerpo y al final quedan las ropas vacias?
Saludos igualmente Raima : )
#24 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Seria como...
Cuando el Rey Brujo pierde su cuerpo? que lo mismo cuando Eowyn lo mata deja su cuerpo y al final quedan las ropas vacias?
Saludos igualmente Raima : )
...¡Lo habéis cogido!....Esa es la idea........

Por cierto muy buen Fallen...y muy bueno también el ejemplo del Rey Brujo para documentarlo...aunque lamente mucho lo que hizo la bruja de Eowyn contigo...pero no te preocupes, ya nos encargaremos de ella... :P
PD: ¿Encontraste ya , a alguien que te adoptara Sauron?

(Mensaje original de: Raima)
#22 Respondiendo a: Sauron el Maia
Eso me recuerda a Fallen
![]()
No sé, aún así, si tus elucubraciones serán ciertas... pero por lo menos me parecen interesantes.
Y bueno, un saludito Raima.

No he visto Fallen, así que no entiendo muy bien la referencia, pero la idea de Raima me ha parecido interesante. Esa podría ser una explicación al enigma de los lobos que desaparecen

Saludos desde altamar

P.S.: Me ha costado entender tu post-data un montón de rato (si es que yo no estoy nada lúcida

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#19 Respondiendo a: Idril_Itarille
Vaya, nunca lo había pensado
pero es una explicación posible, aunque eso significaría que el Guardián sale del agua para alimentarse y que come un montón cada día ¿no? ¡Qué miedo!!![]()
Saludos desde altamar![]()
Todo esto no encaja con el hecho de que las flechas sí estaban. Si "algo" o "alguien" se llevó los cuerpos ... ¿qué explicación posible puede haber para que les hayan sacado las flechas? Una flecha no sale tan fácilmente, no imagino una hipótesis en la que alguien o algo haya decidido hacer tal tarea. Más bien parece algo con elementos mágicos o sobrenaturales. En ese sentido, le encuentro mayor apariencia de "verdadera explicación" a la conjetura de Raima.
De todos modos, si las flechas estaban intactas (excepto una), el misterio sigue ... por suerte.
Saludos desde Vê.