Ver publicación (el hobbit infantil)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
¿Smaug mudo?...
...eso sí que sería una aberración, algo imperdonable.
Smaug es un conversador hábil e ingenioso, y su charla con Bilbo es, para mi gusto, uno de los momentos cumbres de El Hobbit.
Y no se trata de que así se de un toqué mágico, pues no hay magia ninguna: en el mundo de...
¿Smaug mudo?...
Claro!!! Solo es cuestion de que no le pongan una voz demasiado melosa, sino profunda y que de hasta un poco de miedo. Por ejemplo, ha habido ya otro dragon, que yo recuerde, que hablaba, y a mi no me parecio que estuviese mal enfocado (me refiero al dragon de DragonHeart, que ya se que no es comparable, pero no dejaba de ser un dragon, por cierto, muy bien hecho)
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: yo quiero que salga el dragon hablando, y me importa poco que haya gente que lo considere infantil... si no le gusta, que no la vea y punto
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Claro!!! Solo es cuestion de que no le pongan una voz demasiado melosa, sino profunda y que de hasta un poco de miedo. Por ejemplo, ha habido ya otro dragon, que yo recuerde, que hablaba, y a mi no me parecio que estuviese mal enfocado (me refiero al dragon de DragonHeart, que ya se que no es comparable, pero no dejaba de ser un dragon, por cierto, muy bien hecho)
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: yo quiero que salga el dragon hablando, y me importa poco que haya gente que lo considere infantil... si no le gusta, que no la vea y punto

(Mensaje original de: BayaDe0r0)