Ver publicación (el hobbit infantil)
Ver tema#19 Respondiendo a: Alkarion
... y con razón...
... porque ESdlA, por su estilo, historia, personajes, y por lo que dijo el propio Tolkien, no es un cuento para niños, esto es, un libro infantil, cosa que sí es El Hobbit. Basta leerlo para darse cuenta, y el que no acepte que uno de sus libros favoritos es un cuento(aunque lar...
... no me entendiste....
.... me refiero a las personas que opinan que cualquier tipo de "Fantasía" es algo infantil, y en el mismo nivel ponen "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" y cualquier otra película con personajes "mágicos"... más o menos, los mismos que te llenan las salas(cuando vas con tanta ilusión a los estrenos de ESDLA) con sus niños y te dan la sesión.... éso sí que es un problema :P
(Mensaje original de: amdriel)
.... me refiero a las personas que opinan que cualquier tipo de "Fantasía" es algo infantil, y en el mismo nivel ponen "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" y cualquier otra película con personajes "mágicos"... más o menos, los mismos que te llenan las salas(cuando vas con tanta ilusión a los estrenos de ESDLA) con sus niños y te dan la sesión.... éso sí que es un problema :P

(Mensaje original de: amdriel)