Ver publicación (¿Y la mejor adaptación litearria?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Leandro

No lo he leído...

Pues no he leído "El Corazón de las Tinieblas", así que la reprimenda consiguiente debería dártela Aldo (que seguro que sí se lo ha leído).

Pero ¡vaya! Si parece que estemos de acuerdo en que, para conseguir una gran película a partir de un libro, no es necesario seguir palabra p...

Leandrito... me estás buscando...

...y me vas a encontrar

Pero vamos a ver, ¿a ti te va lo duro, no?, ¿el cuero, quizá los látigos, acaso "disciplina inglesa"...? ¿Necesitas que te castigue y que te diga que eres un chico malo...?

Pues no... estoy muy tranquilo, y también demasiado cansado para discutir con alguien que ni siquiera ha leído "El corazón de las tinieblas" (que vergüenza, por favor, que vergüenza). Pero claro, ahora solicitas la ayuda de Aldo, ¿tan fácil ha sido "comprar su lealtad"?

¡Ay, ay!, si no fuera porque estoy deseando verte y darte un abrazo, con gusto hundiría mis garras en tu feo rostro
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"