Ver publicación (La pregunta.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto mas que una encuesta, es una pregunta que yo le hago por pura curiosidad. Bueno ahi va:
Imaginense que tienen al profesor J.R.R. Tolkien enfrente de ustedes (no, no estan muertos) y tienen oportunidad de preguntarle cualquier cosa sobre como surieron los libros, o temas relacionados.. Qu...
Hola:
Serían muchas preguntas, dudas que han quedado en el aire, yo creo que nadie dejaría de preguntarle si los balrogs tiene alas o no XD, también le preguntaría sobre la melodía de las canciones, y como se imaginaba él Valinor, o cualquier otro lugar o a los personajes.
Aunque el solo hecho de poder hablar con él, sería de verdad muy lindo, aunque no le preguntara nada sobre mis dudas.
Saludos
Serían muchas preguntas, dudas que han quedado en el aire, yo creo que nadie dejaría de preguntarle si los balrogs tiene alas o no XD, también le preguntaría sobre la melodía de las canciones, y como se imaginaba él Valinor, o cualquier otro lugar o a los personajes.
Aunque el solo hecho de poder hablar con él, sería de verdad muy lindo, aunque no le preguntara nada sobre mis dudas.
Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...