Ver publicación (La pregunta.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto mas que una encuesta, es una pregunta que yo le hago por pura curiosidad. Bueno ahi va:
Imaginense que tienen al profesor J.R.R. Tolkien enfrente de ustedes (no, no estan muertos) y tienen oportunidad de preguntarle cualquier cosa sobre como surieron los libros, o temas relacionados.. Qu...
XD
Demasiadas cosas. Tanto las preugntas que todos tenemos en mente (no tengo ni que decir cuáles
) como otras más personales... El aspecto exacto de los hobbits y elfos, y muchas cosas sobre cierto hobbit que me encanta
Pero supongo que conocer todas las respuestas, aunque nos llenaría de satisfación y alivio, quitaría en parte ese encanto de su obra, que consiste en: especular
Demasiadas cosas. Tanto las preugntas que todos tenemos en mente (no tengo ni que decir cuáles

Pero supongo que conocer todas las respuestas, aunque nos llenaría de satisfación y alivio, quitaría en parte ese encanto de su obra, que consiste en: especular

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...