Ver publicación (La pregunta.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto mas que una encuesta, es una pregunta que yo le hago por pura curiosidad. Bueno ahi va:
Imaginense que tienen al profesor J.R.R. Tolkien enfrente de ustedes (no, no estan muertos) y tienen oportunidad de preguntarle cualquier cosa sobre como surieron los libros, o temas relacionados.. Qu...
prrff ¿solo una?
.. bueno primeramente si pudiera verle seguramente lo primero que me saldría seria un gracias... de esos que salen de corazón
. Y en cuanto a la pregunta pues supongo que le preguntaria las típicas preguntas que hacen que nos rebanemos los sesos.. como ¿que era Tom Bombadil? o sobre las alas de los Baldrog... pero no, quizás le preguntaria ¿en que pensabas cuando escribias El Señor de los Anillos o ES o EH? supongo que con esa pregunta se le podria conocer un poco más.
.. bueno primeramente si pudiera verle seguramente lo primero que me saldría seria un gracias... de esos que salen de corazón

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...