Ver publicación (La pregunta.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto mas que una encuesta, es una pregunta que yo le hago por pura curiosidad. Bueno ahi va:
Imaginense que tienen al profesor J.R.R. Tolkien enfrente de ustedes (no, no estan muertos) y tienen oportunidad de preguntarle cualquier cosa sobre como surieron los libros, o temas relacionados.. Qu...
¿tiene fuego?
Pues... le diría: Profesor Tolkien, o Ronald, ¿Podría explicarme en una larga conversación todos los misterios, puntos no aclarados y obras inconclusas o con falta de una revision de todas las obras que ha escrito en su vida y haciendo especial enfasis en el Sillmarilion?
Pero claro, podría tirarme tanto tiempo que me hiciera vieja jejeje pero creo que me arriesgaría, sip, esa seria mi pregunta.
PD: No dijiste longitud
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Pues... le diría: Profesor Tolkien, o Ronald, ¿Podría explicarme en una larga conversación todos los misterios, puntos no aclarados y obras inconclusas o con falta de una revision de todas las obras que ha escrito en su vida y haciendo especial enfasis en el Sillmarilion?
Pero claro, podría tirarme tanto tiempo que me hiciera vieja jejeje pero creo que me arriesgaría, sip, esa seria mi pregunta.
PD: No dijiste longitud

(Mensaje original de: Anthelea Teler)