Ver publicación (La pregunta.)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
¿tiene fuego?
Pues... le diría: Profesor Tolkien, o Ronald, ¿Podría explicarme en una larga conversación todos los misterios, puntos no aclarados y obras inconclusas o con falta de una revision de todas las obras que ha escrito en su vida y haciendo especial enfasis en el Sillmarilion?
Pero claro...
Je je
Bien, primero que nada les quiero agradecer por haberme contestado el post. Bueno pero volvi porque tenia intenciones de escribir lo que yo le preguntaria a Tolkien,pero por razones fuera de mi control no pude (solo alccanze a mandarles este post) Asi que ahi va mi mar(de dos Cm cubicos...XD) de preguntas
¿Como es que se le ocurrio una historia tan epica, realista, fantastica?
¿Con quien se identifica mas de los personajes de ESDLA?
¿De donde escogio los nombres para sus personajes?
¿Cual es su favorito?
¿Le agradan las versiones cinematograficas de las obras?
¿Que pensaban sus hijos de la historia?
¿Le agrada el gordito en pantalones cortos?(Peter Jackson) XD XD XD
Bueno ademas de muchas otras que no recuerdo.Ahh! y si es cierto no puse cuantas preguntas o cuanto tiempo te gustaria hablarle pero bueno ahi ñlo deciden ustedes.
Salu2 a todos
(Mensaje original de: FrodaBolson)
Bien, primero que nada les quiero agradecer por haberme contestado el post. Bueno pero volvi porque tenia intenciones de escribir lo que yo le preguntaria a Tolkien,pero por razones fuera de mi control no pude (solo alccanze a mandarles este post) Asi que ahi va mi mar(de dos Cm cubicos...XD) de preguntas

¿Como es que se le ocurrio una historia tan epica, realista, fantastica?
¿Con quien se identifica mas de los personajes de ESDLA?
¿De donde escogio los nombres para sus personajes?
¿Cual es su favorito?
¿Le agradan las versiones cinematograficas de las obras?
¿Que pensaban sus hijos de la historia?
¿Le agrada el gordito en pantalones cortos?(Peter Jackson) XD XD XD
Bueno ademas de muchas otras que no recuerdo.Ahh! y si es cierto no puse cuantas preguntas o cuanto tiempo te gustaria hablarle pero bueno ahi ñlo deciden ustedes.
Salu2 a todos
(Mensaje original de: FrodaBolson)