Ver publicación (Mi post n° 100 !!!!!!!!)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: Gwyddion

Felicidades

Aiya!
Pues parece que todos pasamos por una etapa de 'voyeurismo', si me permitís la expresión. Entrábamos, leíamos,... pero parecía que esto era algo llevado por gente mucho más sabia que nosotros, y no nos decidíamos. Hasta que un día lo haces y... te enganchas. Yo también estuve muc...

como entre?

Antes que nada..felicidades por tu msje número 100..

Como entre al foro? Por Elfa Árwena..no debe acordarse por supuesto..pero yo hace mucho tiempo entre a un foro de El Señor de los Anillos..(ya ni recuerdo la direccion) y estaba Elfa Árwena (que si no me equivoco por un tiempo se llamo Parwena o algo asi..) y siempre que alguien preguntaba algo..nos mandaba a las FAQ de elfenomeno..y una vez borre todos las..mm..cosas que iban despues del .com/ y entre a elfenomeno.com ...pero nunca postie..solo miraba el foro..y con sus mismas preguntas yo me respondía...y no lo revisé por un buen tiempo..y un dia volví a entrar...y me inscribí como Melian.

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...