Mi post n° 100 !!!!!!!!

Cerrado

Bric Bombadil
Bric Bombadil
Ya el 100... joe...parece ayer cuando me meti en el foro y decidi registrarme... En realidad el foro ya lo conocia desde hace ya dos años pero pasaba que yo no tenia internet y por ello pues no me registre... pero desde el mes de febrero me puse internet en casa y ya por fin pude registrarme. De echo fue lo primero que hice en mi primera conexion...
Bueno pues quiero dedicar mi post 100 a todos los Foreros, a todo el equipo de elfenomeno, a mi niña que la quiero mucho, a Tolkien... y al PROG y a todos los que lo formamos.

Y mi pregunta en este post es: que os llevo a registraros en el foro???fue por casualidad?? por algun amigo???por qué????

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Bric Bombadil

Ya el 100... joe...parece ayer cuando me meti en el foro y decidi registrarme... En realidad el foro ya lo conocia desde hace ya dos años pero pasaba que yo no tenia internet y por ello pues no me registre... pero desde el mes de febrero me puse internet en casa y ya por fin pude registrarme. De ech...

Felicidades

Aiya!
Pues parece que todos pasamos por una etapa de 'voyeurismo', si me permitís la expresión. Entrábamos, leíamos,... pero parecía que esto era algo llevado por gente mucho más sabia que nosotros, y no nos decidíamos. Hasta que un día lo haces y... te enganchas. Yo también estuve mucho tiempo visitandola hasta que me decidí a entrar por mi mismo.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#2 Respondiendo a: Gwyddion

Felicidades

Aiya!
Pues parece que todos pasamos por una etapa de 'voyeurismo', si me permitís la expresión. Entrábamos, leíamos,... pero parecía que esto era algo llevado por gente mucho más sabia que nosotros, y no nos decidíamos. Hasta que un día lo haces y... te enganchas. Yo también estuve muc...

como entre?

Antes que nada..felicidades por tu msje número 100..

Como entre al foro? Por Elfa Árwena..no debe acordarse por supuesto..pero yo hace mucho tiempo entre a un foro de El Señor de los Anillos..(ya ni recuerdo la direccion) y estaba Elfa Árwena (que si no me equivoco por un tiempo se llamo Parwena o algo asi..) y siempre que alguien preguntaba algo..nos mandaba a las FAQ de elfenomeno..y una vez borre todos las..mm..cosas que iban despues del .com/ y entre a elfenomeno.com ...pero nunca postie..solo miraba el foro..y con sus mismas preguntas yo me respondía...y no lo revisé por un buen tiempo..y un dia volví a entrar...y me inscribí como Melian.

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Melian-Maia

como entre?

Antes que nada..felicidades por tu msje número 100..

Como entre al foro? Por Elfa Árwena..no debe acordarse por supuesto..pero yo hace mucho tiempo entre a un foro de El Señor de los Anillos..(ya ni recuerdo la direccion) y estaba Elfa Árwena (que si no me equivoco por un tiempo se l...

que como entre?

FELICIDADES POR TU POST NUMERO 100!

Bueno ahora tu pregunta...que como entre? mm...burarum...es una larga historia..XD

Pues veras, el año pasado no sabia mucho de ESDLA por internet. Antes de llegar aqui, habia visitado una enorme cantidad de paginas referentes a ESDLA. Hasta que un dia mi madre (a la que agradezco por haberme obligado a leer los libros) encontro esta pagina (yo buscaba como desesperada fotos de mi querido Elijah y de paso de la peli)y me dijo. Entonces entraba, leia las noticias y me iba.Nunca me entere del foro hasta que un dia en las noticias via que agradecian a un forero. Y bueno entre, y desde entonces aqui estamos! Ademas la fecha en la que entre es un poco significativa, pues yo habia ido a un ciber- cafe para felicitar a un amigo por su cumple.(y a 4 dias del mio que es el 15 de julio)

Saludos felicitadores Bric!

(Mensaje original de: FrodaBolson)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Ya el 100... joe...parece ayer cuando me meti en el foro y decidi registrarme... En realidad el foro ya lo conocia desde hace ya dos años pero pasaba que yo no tenia internet y por ello pues no me registre... pero desde el mes de febrero me puse internet en casa y ya por fin pude registrarme. De ech...

Medio casualidad...

... medio petición...
Mi primer post fue el 28 de noviembre de 2002 (domingo) por la tarde, y pedía respuestas acerca la sección de fans... Había mandado unos dibujos y no los publicaban... (por cierto,eran horribles ) Luego el sitio me gustó, fue mi primer lugar donde hablar de Tolkien, por lo que era muy especial. Aquí me fui dando cuenta de lo que me gustaba, de lo que no, de mis ideas, de mis opiniones. Ahora es como un pequeño hogar...
Enhorabuena, Bric, y a ver si un día te pones tan nostálgica como yo

Besotes de hobbit
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Medio casualidad...

... medio petición...
Mi primer post fue el 28 de noviembre de 2002 (domingo) por la tarde, y pedía respuestas acerca la sección de fans... Había mandado unos dibujos y no los publicaban... (por cierto,eran horribles ) Luego el sitio me gustó, fue mi primer lugar donde hablar...

Y se me olvidó añadir...

... cómo encontré la Web... Pues creo, y digo creo porque no se me ocurre otra manera, de pura casualidad en el google Buscando páginas de Tolkien en español... Esta fue la primera :O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anein
Anein

felicidades!!!

aiya!!
pos yo llegué aquí deoura casualidad, investigando en buscadores cosas del señor de los anillos y de tolkien. sin duda es el mejor sitio sobre el tema que he encontrado, así q desde hace ya más de dos años estoy aquí y creo q tardaré mucho en dejarlo
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

Felicidades

Yo descubri la pagina en un buscador me parece, casi no recuerdo y tarde un poco en entrar al foro, siquiera para verlo, no me llamaban la atencion, de hecho este es el unico en el que participo, pero una vez que empeze a leerlo empiezan las ganas increibles de participar y aqui estoy, yo igual soy algo nuevo, apenas acabo de pasar los 100 posts igual, asi que felicidades y nos vemos en el post 1000.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Como entre aqui

Bueno en realidad no fui yo la que entré, sino mi hermano (que tambien es forero) y fue para ver las viñetas de humor. Luego me puse yo y descubri este foro y bueno... aqui estoy
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Como entre aqui

Bueno en realidad no fui yo la que entré, sino mi hermano (que tambien es forero) y fue para ver las viñetas de humor. Luego me puse yo y descubri este foro y bueno... aqui estoy

Pues.. no me acuerdo

Supongo que entraría en el fenomeno hace unos tres años, en una de mis correrias por la red. Lo que si que me acuerdo es que me gustó mucho por los "semi-mini-relatos" de Leandro (anda que no me enfadó que lo quitaran ) y miraba el foro hasta que un día (hace ya casi dos años, wow) me decidí y aqui estoy, por propia iniciativa. ¿¿a que se hace el tiempo corto en estas lejanas tierras?? ¿¿Estais seguros que el Foro no es Aman??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#4 Respondiendo a: Anónimo

que como entre?

FELICIDADES POR TU POST NUMERO 100!

Bueno ahora tu pregunta...que como entre? mm...burarum...es una larga historia..XD

Pues veras, el año pasado no sabia mucho de ESDLA por internet. Antes de llegar aqui, habia visitado una enorme cantidad de paginas referentes a ESDLA. Hasta...

¡Felicidades!

Hola:

Yo voy por el post 84(poquísimos), y la página la conozco desde el 2002, pero recién el año pasado, en septiembre me animé a registrarme, y fue una buena decisión.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Turambar
Turambar

Buscando noticias

Yo encontré esta pagina porque habia oido "campanas" sobre una posible adaptacion de ESDLA al cine. El resto es historia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Khyran
Khyran

mi decision!

pues yo estaba un dia muy feliz haciendo cosas en internet , no hay que especificar que, cuando encotre esta pagina :o , empeze a mirar los relatos, que son muy buenos y me llevo varios dias, a la semana me empeze a meter en el foro, luego me registre y...

enhorabuena por tus mensajes, y madre mia que rapidez, si el 18 de abril fue hace nada!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |