Ver publicación (Mi post n° 100 !!!!!!!!)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Bric Bombadil

Ya el 100... joe...parece ayer cuando me meti en el foro y decidi registrarme... En realidad el foro ya lo conocia desde hace ya dos años pero pasaba que yo no tenia internet y por ello pues no me registre... pero desde el mes de febrero me puse internet en casa y ya por fin pude registrarme. De ech...

Medio casualidad...

... medio petición...
Mi primer post fue el 28 de noviembre de 2002 (domingo) por la tarde, y pedía respuestas acerca la sección de fans... Había mandado unos dibujos y no los publicaban... (por cierto,eran horribles ) Luego el sitio me gustó, fue mi primer lugar donde hablar de Tolkien, por lo que era muy especial. Aquí me fui dando cuenta de lo que me gustaba, de lo que no, de mis ideas, de mis opiniones. Ahora es como un pequeño hogar...
Enhorabuena, Bric, y a ver si un día te pones tan nostálgica como yo

Besotes de hobbit
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...