Ver publicación (Mi post n° 100 !!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bric Bombadil
Ya el 100... joe...parece ayer cuando me meti en el foro y decidi registrarme... En realidad el foro ya lo conocia desde hace ya dos años pero pasaba que yo no tenia internet y por ello pues no me registre... pero desde el mes de febrero me puse internet en casa y ya por fin pude registrarme. De ech...
Felicidades
Yo descubri la pagina en un buscador me parece, casi no recuerdo y tarde un poco en entrar al foro, siquiera para verlo, no me llamaban la atencion, de hecho este es el unico en el que participo, pero una vez que empeze a leerlo empiezan las ganas increibles de participar y aqui estoy, yo igual soy algo nuevo, apenas acabo de pasar los 100 posts igual, asi que felicidades y nos vemos en el post 1000.
Yo descubri la pagina en un buscador me parece, casi no recuerdo y tarde un poco en entrar al foro, siquiera para verlo, no me llamaban la atencion, de hecho este es el unico en el que participo, pero una vez que empeze a leerlo empiezan las ganas increibles de participar y aqui estoy, yo igual soy algo nuevo, apenas acabo de pasar los 100 posts igual, asi que felicidades y nos vemos en el post 1000.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...