Ver publicación (The grey havens)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: aniron

Seguro que esto ya se ha comentado a nivel general en otros mensajes, pero ahora me gustaría que me dierais opiniones sobre el final de ERDR, una vez que ya ha pasado la coronación y la vuelta a casa, y empieza el viaje hacia el oeste. Más concretamente, que opinaís de los puertos grises. He de de...

Unos puertos más verdes que grises

La verdad es que yo tendría que volver a ver la película para analizarla (de verdad), cuando se ve por primera vez es lógico que por la emoción de ver el final de la trilogía, se compare con los libros o que cada uno tuviera su propia idea de los puertos grises, que es lo que yo creo que ha pasado.
Digo yo que en la VE saldrá algo más, porque parece como si le faltase algo en esas últimas escenas.
Me acuerdo, cuando leí el libro que era una escena melancólica y triste y Galadriel en la película, con una sonrisa de oreja a oreja
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...