Ver publicación (Sobre la calidad de las películas)

Ver tema

midhwen
midhwen

#1 Respondiendo a: aniron

Se ha hablado mucho en el foro sobre la calidad de las películas en cuestión de detalles, y también en cuestión de fidelidad a Tolkien. En este mensaje pretendo ser distinto, y no sé si lo conseguiré, pero ahí va una pequeña reflexión sobre la calidad general de las películas, que ya la escribí...

Me parece las tres en general de una gran calidad cinematográfica (sin entrar en la adaptación, para no reincidir en el tema...aunque a mí no me parece mala tampoco la adaptación, pero bueno). En su conjunto efectivamente, suponen una obra cumbre del cine, creo que el proyecto más ambicioso llevado a cabo hasta el momento en el cine. Y estoy de acuerdo en que, como película, por espectacularidad y compendio de emociones, etc... me parece que la mejor es ERDR.....pero, LCDA tiene un "no sé qué" que me engancha....quizá porque es el "principio de todas las cosas".
Un saludo
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida?. Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.