Ver publicación (Fotos del concierto de Howard Shore)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No eres el único
¿Te ha ocurrido con el I Explorer o con otro navegador? Yo llevo teniendo problemillas desde hace unos días tanto en el foro como en las noticias. Envie un mensaje a Adminforo para informar, pero debería haberlo hecho a otra dirección, como lotr@elfenomeno.com. Tú deberías hacer lo...
me alegra saber que no soy la unica
Si, con el Explorer, y también me ha pasado más de una vez, pero solo movía la noticia etc, nunca como hoy, que tanto la ha movido que no la veo.
Gracias por lo de la dirección de email, no salgo de la de noticias y la de adminforo :P . Aunque creía que si debía enviarlo a algún lado era a noticias :S pero bueno, que me hago unos líos yo solita :P
Namárië!!
P.D. De todas maneras no se si deberíamos hablar de esto aqui, asi que lo siento
(Mensaje original de: enwe)
Si, con el Explorer, y también me ha pasado más de una vez, pero solo movía la noticia etc, nunca como hoy, que tanto la ha movido que no la veo.
Gracias por lo de la dirección de email, no salgo de la de noticias y la de adminforo :P . Aunque creía que si debía enviarlo a algún lado era a noticias :S pero bueno, que me hago unos líos yo solita :P
Namárië!!
P.D. De todas maneras no se si deberíamos hablar de esto aqui, asi que lo siento

(Mensaje original de: enwe)