Fotos del concierto de Howard Shore
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Howard Shore sigue paseando por todo el mundo (¿lo veremos algún día en España?) su Sinfonía de El Señor de los Anillos. The One Ring.net ofrece numerosas fotografías de su último concierto en Bélgica
> (¿lo veremos algún día en España?)
Pero no iba a haber ese concierto en Sevilla?
Saludos
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
Una pregunta...
> (¿lo veremos algún día en España?)
Pero no iba a haber ese concierto en Sevilla?
Saludos
Efectivamente, hace unos meses se dijo que Howard Shore vendrá a Sevilla en otoño, creo, pero no hay nada confirmado...Ójala se confirme...
(Mensaje original de: Liberty)
Howard Shore sigue paseando por todo el mundo (¿lo veremos algún día en España?) su Sinfonía de El Señor de los Anillos. The One Ring.net ofrece numerosas fotografías de su último concierto en Bélgica
Pues eso, que al lado hay un banner (¿se llama asi? no tengo ni idea) de publicidad que ha movido la noticia hacia la derecha y no se ve entera. No se si es solo problema mio, pero no se ve. Enviaría un mail a noticias, pero no se si llegan, porque me ha pasado alguna vez, que me los devuelve.
Namárië!
(Mensaje original de: enwe)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No se ve la noticia
Pues eso, que al lado hay un banner (¿se llama asi? no tengo ni idea) de publicidad que ha movido la noticia hacia la derecha y no se ve entera. No se si es solo problema mio, pero no se ve. Enviaría un mail a noticias, pero no se si llegan, porque me ha pasado alguna vez, que m...
¿Te ha ocurrido con el I Explorer o con otro navegador? Yo llevo teniendo problemillas desde hace unos días tanto en el foro como en las noticias. Envie un mensaje a Adminforo para informar, pero debería haberlo hecho a otra dirección, como lotr@elfenomeno.com. Tú deberías hacer lo mismo en vez de enviarlo a noticias: cada sección está para una cosa, no mezclemos :P
En las noticias me pasa lo mismo que a tí, además, si toca determinado anuncio, sale un cuadro blanco que tapa parte de la siguiente noticia.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No eres el único
¿Te ha ocurrido con el I Explorer o con otro navegador? Yo llevo teniendo problemillas desde hace unos días tanto en el foro como en las noticias. Envie un mensaje a Adminforo para informar, pero debería haberlo hecho a otra dirección, como lotr@elfenomeno.com. Tú deberías hacer lo...
Si, con el Explorer, y también me ha pasado más de una vez, pero solo movía la noticia etc, nunca como hoy, que tanto la ha movido que no la veo.
Gracias por lo de la dirección de email, no salgo de la de noticias y la de adminforo :P . Aunque creía que si debía enviarlo a algún lado era a noticias :S pero bueno, que me hago unos líos yo solita :P
Namárië!!
P.D. De todas maneras no se si deberíamos hablar de esto aqui, asi que lo siento

(Mensaje original de: enwe)
#6 Respondiendo a: Anónimo
me alegra saber que no soy la unica
Si, con el Explorer, y también me ha pasado más de una vez, pero solo movía la noticia etc, nunca como hoy, que tanto la ha movido que no la veo.
Gracias por lo de la dirección de email, no salgo de la de noticias y la de adminforo :P . Aunque creía que si debía...
Unas cosillas que quería comentaros. Lo de la publicidad es cosa de la agencia, que ha incorporado anuncios en flash que se "expanden", y no tenemos el código preparado para eso... y falla en algunos navegadores. A ver si lo arreglo.
Y algo muy importante: la dirección "lotr@elfenomeno.com" ya NO está operativa. Recordad que tuvimos que darla de baja, porque se recibían del orden de los 1000 e-mails (todo ello virus y spam) cada día, y a veces más. Escribidnos a noticias o a Adminforo, que ya nos pasará el aviso a los demás si hace falta

Siento mucho lo que os ocurre. Intentaremos arreglarlo cuanto antes...
Saludotes.
Acabo de visitar de nuevo la pagina del Teatro de la Maestranza y todavia no han puesto nada del ciclo de cine. Se supone q iba a ser en noviembre, dentro de este ciclo q hace años q se viene realizando. Pero creo q no es propiamente la Sinfonia de ESDLA lo q hara, ojala me equivoque. A ver si llamo, ya q estudio en esta ciudad, y me aclaran algo.
Saludos.
#9 Respondiendo a: Uilos
Sobre Sevilla y Howard Shore
Acabo de visitar de nuevo la pagina del Teatro de la Maestranza y todavia no han puesto nada del ciclo de cine. Se supone q iba a ser en noviembre, dentro de este ciclo q hace años q se viene realizando. Pero creo q no es propiamente la Sinfonia de ESDLA lo q hara, ojal...
yo el otro dia fui a preguntar al teatro y como la temporada 03/04 no ha terminado pues no sabiasn nada de eso .Otra cosa que pregunte fue que con cuanto tiempo se podrian sacar las entradas de antelacion. 10 dias!!ASi que cuando se sepa la fecha tor mundo que pueda quese pase por las taquillas del teatro.
AH!! TAmbien estudio en Sevilla. Saludos
#7 Respondiendo a: Leandro
Cosillas
Unas cosillas que quería comentaros. Lo de la publicidad es cosa de la agencia, que ha incorporado anuncios en flash que se "expanden", y no tenemos el código preparado para eso... y falla en algunos navegadores. A ver si lo arreglo.
Y algo muy importante: la dirección "lotr@elfenomeno....
Si la direccion lotr@elfeno.... ya no funciona sería recomendable cambiarla de la seccion Contacta de la pagina principal

un saludo
(Mensaje original de: alvaron)
¿la ha titulado así, simfonía del Señor de los Anillos? Por que ya hay una sinfonía llamada así...
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)