Ver publicación (Gollum, entre los 10 personajes más grandes de todos los tiempos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Personajes famosos
¿Y dónde están Darth Vader o Superman, por poner sólo dos ejemplos? Son mucho más famososo y conocidos que algunos de esa lista. Gollum... habrá caído porque es la moda reciente. Ya veremos dentro de 20 años :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pero bueno...
Lo anterior lo habia puesto pensando mas en los actores, pero estoy viendo que ni como personajes tiene sentido. :P
Darth Vader en el 84, Sam Spade (El Halcón Maltés) en el 80, M en el 79, Rocky en el 64, Freddy Krueger en el 51 :P , Harry el Sucio en el 42, Doctor Maligno en el 35
, Norma Desmond en el 31, Hannibal Lecter en el 15, C.F. Keane en el 12, etc...
Lo anterior lo habia puesto pensando mas en los actores, pero estoy viendo que ni como personajes tiene sentido. :P
Darth Vader en el 84, Sam Spade (El Halcón Maltés) en el 80, M en el 79, Rocky en el 64, Freddy Krueger en el 51 :P , Harry el Sucio en el 42, Doctor Maligno en el 35

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...