Ver publicación (¿quedada foreros madrileños?)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Fingolgin

Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna ), y d...

bien, bien, pero...

...¡faltan propuestas! , así que me atreveré a proponer algo. Lo de quedar en la fnac me ha gustado, sea dentro o fuera. ¿Que os parece quedar el sábado a las 18:00? O incluso antes y comer en un burguer o en el Pans'... ¡Sería una comida la mar de curiosa ! De verdad que digo la hora por decir, a mí me es indiferente, ¡estoy deseando hablar con vosotros! Por eso creo que los que curran nos deberíais decir a que hora y día estáis disponibles para así tratar de no dejar a nadie fuera (¡¡Raima no puedes fallar!!).
Me parece increíble que haya foreros dispuestos a venir desde Málaga o Barcelona, así que creo que con semejante esfuerzo vuestra propuesta día/hora debería tener algo de peso . Por cierto Turambar, tengo muchos amigos en la resi de la UMA, tal vez los conozcas .
P.D: Andira, tus dificultades para quedadas son legendarias, si hace falta algún día hacemos una expedición a tu pueblo, que yo soy casi vecino tuyo . Lo siento de veras, porque eres una forera con mucha "gracia" e imaginación.
Bueno, espero vuestras propuestas con mucha ilusión.
Namis!!