¿quedada foreros madrileños?

Cerrado

Fingolgin
Fingolgin
Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna ), y dado que cuando termine el curso me iré de Madrid,he decidido probar suerte.
Lo lógico sería quedar en Madrid capital (por mí jueves, viernes o sábado por la tarde, y a ser posible pronto, pues en mayo empiezan los finales para universitarios , las bodas, comuniones...). También me da un poquito igual lo que hagamos, seguro que se nos ocurre algo.
Como fuera de vacaciones no tengo internet más que en la facultad, sólo podré leer vuestras posibles (y espero que muchas!!! ) respuestas de 10:30-11:30 de la mañana.
P.D: Raima, me acuerdo todavía de tu promesa
Namis!!
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Fingolgin

Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna ), y d...

Excelente

Si se hace en fin de semana yo me apuntaria, aunque vivo en Málaga. Tengo muchas ganas de volver a ver los madriles.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

Excelente

Si se hace en fin de semana yo me apuntaria, aunque vivo en Málaga. Tengo muchas ganas de volver a ver los madriles.

Excelente

Idem que turambar, soy de barcelona pero si lo haceis en fin de semana, me

acercaria por madrid.

(Mensaje original de: aernur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Excelente

Idem que turambar, soy de barcelona pero si lo haceis en fin de semana, me

acercaria por madrid.

Excelente

Es una idea genial
yo, no hablo escribo mucho, pero siempre leo y creo q estaria muuuuuuy bien poder quedar toooooodos.
Yo me apunto.

Espero poder ir

(Mensaje original de: TarAlcarin)
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna ), y d...

Cuenta con mi arco..digo..con migo!

¡¡¡Yo me apunto!!!
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Snif

Aquí una madrileña que no podrá quedar... :'-( A mí me encantaría ir a cualquier quedada que celebrásemos los madrileños pero tengo una madre que ni de mala gana me dejaría, directamente no me deja! Con lo buena que soy yo, no iba a molestar a nadie... pero no, la señora es muy inflexible, grrrrr

Si quedáis pasadlo de miedo, yo me pudriré en mi casa
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Snif

Aquí una madrileña que no podrá quedar... :'-( A mí me encantaría ir a cualquier quedada que celebrásemos los madrileños pero tengo una madre que ni de mala gana me dejaría, directamente no me deja! Con lo buena que soy yo, no iba a molestar a nadie... pero no, la señora es muy inflexible, gr...

joooo

aiya!!
Bueno, si puedo ir me apunto. Soy otra madrileña, que aunque escribo poco leo mucho y me encantaría conocer a algún forero en en persona.
Por mi parte, encantada
saludos.
namarie
PD: Gandalfa, si hace falta la convenzo yo!! :P a ver si ambas podemos, porque para empezar que no se si a mi me dejarán.

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

How you doing? XD

...Que te cuentas, Fingolfin!!

Palabra de Maia que si no trabajo cuando quedeis o me puedo pasar un rato a veros, voy........y quizas me traigo a alguna forera mas como Taninketil y Andurill

¿ Vais a poner aqui mismo la fecha y la hora ?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

How you doing? XD

...Que te cuentas, Fingolfin!!

Palabra de Maia que si no trabajo cuando quedeis o me puedo pasar un rato a veros, voy........y quizas me traigo a alguna forera mas como Taninketil y Andurill

¿ Vais a poner aqui mismo la fecha y la hora ?

(Mensaje original de: Ra...

How you doing? XD

Yo como siempre iré donde mi tesoro quiera ir........ y el siempre se muestra encantado de corromper a tantas criaturas de Eru como sea posible........Nunca viene mal bajar de vez en cuando de la cima de Taniquetil ,aunque solo sea para estirar las piernas.......esto de estar constantemente de cunclillas no es muy bueno para la circulación......je,je,je........Gollum only one and forever.

Un saludo desde la cima de Taniquetil

(Mensaje original de: Taninketil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por mí vale

Si puedo ir, acudiré. Tengo ganas de conocer a muchos foreros con los que paso tantos ratos tan amenos.

Estaré atento para ver si se fija día, hora y lugar. De todas formas, los findes me viene mal porque curro pero acataré lo que quiera la mayoría, que seguro será quedar un finde (carita de elfo con la lengua fuera junto a una carita de elfo sonriendo).

Un saludo

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

siiiiiiii, yo me apunto (s/t)

s/t

(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

Yo también me apunto

Pero cuanto antes mejor, porque como bien dice Fingolgin se acercan los exámenes, y eso dificulta mucho el poder quedar. ¿Donde y como podríamos quedar? Se me ocurre que podríamos quedar en Fnac, en la sección de literatura fantástica. ¿Qué os parece?
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

bien, bien, pero...

...¡faltan propuestas! , así que me atreveré a proponer algo. Lo de quedar en la fnac me ha gustado, sea dentro o fuera. ¿Que os parece quedar el sábado a las 18:00? O incluso antes y comer en un burguer o en el Pans'... ¡Sería una comida la mar de curiosa ! De verdad que digo la hora por decir, a mí me es indiferente, ¡estoy deseando hablar con vosotros! Por eso creo que los que curran nos deberíais decir a que hora y día estáis disponibles para así tratar de no dejar a nadie fuera (¡¡Raima no puedes fallar!!).
Me parece increíble que haya foreros dispuestos a venir desde Málaga o Barcelona, así que creo que con semejante esfuerzo vuestra propuesta día/hora debería tener algo de peso . Por cierto Turambar, tengo muchos amigos en la resi de la UMA, tal vez los conozcas .
P.D: Andira, tus dificultades para quedadas son legendarias, si hace falta algún día hacemos una expedición a tu pueblo, que yo soy casi vecino tuyo . Lo siento de veras, porque eres una forera con mucha "gracia" e imaginación.
Bueno, espero vuestras propuestas con mucha ilusión.
Namis!!
Permalink |
Turambar
Turambar

#16 Respondiendo a: Fingolgin

bien, bien, pero...

...¡faltan propuestas! , así que me atreveré a proponer algo. Lo de quedar en la fnac me ha gustado, sea dentro o fuera. ¿Que os parece quedar el sábado a las 18:00? O incluso antes y comer en un burguer o en el Pans'... ¡Sería una comida la mar de curiosa ! De verdad que...

propuesta concreta

Este fin de semana me parece algo precipitado, al menos para los que venimos de fuera, ademas el otro sabado es fiesta por lo que eso tambien ayuda. Por lo tanto propongo el 1 de mayo. El sitio lo poneis vosotros.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Turambar

propuesta concreta

Este fin de semana me parece algo precipitado, al menos para los que venimos de fuera, ademas el otro sabado es fiesta por lo que eso tambien ayuda. Por lo tanto propongo el 1 de mayo. El sitio lo poneis vosotros.

cuando querais

Yo estoy de acuerdo con todo lo que decidais, mientras sea sabado, digamos que me dejo llevar por vosotros

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#18 Respondiendo a: Anónimo

cuando querais

Yo estoy de acuerdo con todo lo que decidais, mientras sea sabado, digamos que me dejo llevar por vosotros

De todos los fines de semana... ¿teníais que elegir justo ese? Juer... con las ganas que tenía de ver a Turambar y de conocer a Dulfin

Bueno... pues nada... otra vez será
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena

De todos los fines de semana... ¿teníais que elegir justo ese? Juer... con las ganas que tenía de ver a Turambar y de conocer a Dulfin

Bueno... pues nada... otra vez será

Jorl qué puntería

El 1 de Mayo.

El 1 de Mayo estaré(mos) en Rohan, cabalgando cual rohirrim... bueno, al paso, pero igual consigo que los que me acompañan me dejen ir al trote, jejejeje
(lo siento ya-sabes-quien, no he podido reprimirme, es que igual no hay cibercafés en Rohan).

Hace tiempo que no conozco "sangre fresca" y mucho también que no veo a gente a la que tengo cariño... Turambar, chico, ta faltao tiempo pa apuntarte, jejejejeje..... ¿ya lo estabas meditando o ha sido en plan impulso bestial?

Bueno, os seguiré leyendo a ver en qué queda la cosa.

Un saludete,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Anónimo

Jorl qué puntería

El 1 de Mayo.

El 1 de Mayo estaré(mos) en Rohan, cabalgando cual rohirrim... bueno, al paso, pero igual consigo que los que me acompañan me dejen ir al trote, jejejeje
(lo siento ya-sabes-quien, no he podido reprimirme, es que igual no hay cibercafés en Rohan). ...

Ese es el problema

Yo también (y no sé por qué :P) me estoy temiendo que no haya cibercafés en Rohan... y juer... hay que aprovechar

Pos... la verdad, es una pena que mientras algunas/os cabalgan cual rohirrim por las praderas de Rohan , otros se reunan y nos priven de su compañía

Ayyyssss... Pero, en fin...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

joooo

aiya!!
Bueno, si puedo ir me apunto. Soy otra madrileña, que aunque escribo poco leo mucho y me encantaría conocer a algún forero en en persona.
Por mi parte, encantada
saludos.
namarie
PD: Gandalfa, si hace falta la convenzo yo!! :P a ver si ambas podemos, porque para empezar...

Snif

Eres muy joven, no es raro que no se fíe.
Quizá si te dejara quedar con unas pocas personas en tu propia casa, ¿no crees? No es lo mismo, pero así podrías conocer a algún forero.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

Snif

Eres muy joven, no es raro que no se fíe.
Quizá si te dejara quedar con unas pocas personas en tu propia casa, ¿no crees? No es lo mismo, pero así podrías conocer a algún forero.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Una mujer prudente, tu madre...

Y éso que jamás habrá escuchado hablar de que en las Mereth tolkianas normalmente no pasan cosas normales Por no decir que debe ignorar cuántos litros de miruvor son capaces de ingerir los tolkiendili, multiplicados al máximo exponente cuando estos se encuentran en grupos... Entre otras muchísimas cosas y extrañas habilidades que los tolkiendili nos esforzarmos por ocultar de cara a la galería social del día a día pero que no dudamos en revelar cuando estamos entre camaradas . Y menos mal, que, entonces, ni siquiera te dejaría conectarte a esta página... La de cosas que podrías contarle a tu madre si un día asistieras a una... y la de cosas que jamás querrías contarle...

En resumidas cuentas, dichas quedadas no son aptas para menores, Gandalfa, lo sentimos mucho Podrías ver a muchos mayores (y muy mayores, que te lo digo yo) haciendo la clase de cosas que son el ejemplo a no seguir por ti... No queremos que luego se nos acuse de corrupción y tal y cual Primero forjate como una dura guerrera gondoriana, y cuando estés preparada... vuelve a pensártelo... Luego ya tendrás tiempo de acudir a una. Mientras tanto, siempre puedes quedar, como sugería Warren, en tu casa con posibles compañeros tolkiendil más próximos, digamos... a ti.

Un saludo, que ya habrá tiempo de todo.

Que temeraria la juventud de hoy día...

En pie, aventureros.
Permalink |