¿quedada foreros madrileños?

Lo lógico sería quedar en Madrid capital (por mí jueves, viernes o sábado por la tarde, y a ser posible pronto, pues en mayo empiezan los finales para universitarios

Como fuera de vacaciones no tengo internet más que en la facultad, sólo podré leer vuestras posibles (y espero que muchas!!!

P.D: Raima, me acuerdo todavía de tu promesa

Namis!!
#1 Respondiendo a: Fingolgin
Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna
), y d...
Si se hace en fin de semana yo me apuntaria, aunque vivo en Málaga. Tengo muchas ganas de volver a ver los madriles.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Excelente
Si se hace en fin de semana yo me apuntaria, aunque vivo en Málaga. Tengo muchas ganas de volver a ver los madriles.![]()
Idem que turambar, soy de barcelona pero si lo haceis en fin de semana, me
acercaria por madrid.
(Mensaje original de: aernur)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Excelente
Idem que turambar, soy de barcelona pero si lo haceis en fin de semana, me
acercaria por madrid.
Es una idea genial
yo, no hablo escribo mucho, pero siempre leo y creo q estaria muuuuuuy bien poder quedar toooooodos.
Yo me apunto.
Espero poder ir

(Mensaje original de: TarAlcarin)
Pues eso, que llevo poco más de un añito en este foro y tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros. Me resulta curioso que con lo cerquita que estamos todos los madrileños unos de otros no haya tenido la oportunidad de participar en alguna quedada (no he tenido noticias de ninguna
), y d...
¡¡¡Yo me apunto!!!
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
), y d...
Aquí una madrileña que no podrá quedar... :'-( A mí me encantaría ir a cualquier quedada que celebrásemos los madrileños pero tengo una madre que ni de mala gana me dejaría, directamente no me deja! Con lo buena que soy yo, no iba a molestar a nadie... pero no, la señora es muy inflexible, grrrrr
Si quedáis pasadlo de miedo, yo me pudriré en mi casa
Saludos desde Gondor
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Snif
Aquí una madrileña que no podrá quedar... :'-( A mí me encantaría ir a cualquier quedada que celebrásemos los madrileños pero tengo una madre que ni de mala gana me dejaría, directamente no me deja! Con lo buena que soy yo, no iba a molestar a nadie... pero no, la señora es muy inflexible, gr...

aiya!!
Bueno, si puedo ir me apunto. Soy otra madrileña, que aunque escribo poco leo mucho

Por mi parte, encantada

saludos.
namarie
PD: Gandalfa, si hace falta la convenzo yo!! :P a ver si ambas podemos, porque para empezar que no se si a mi me dejarán.
(Mensaje original de: Boudicca)
), y d...
...Que te cuentas, Fingolfin!!

Palabra de Maia que si no trabajo cuando quedeis o me puedo pasar un rato a veros, voy........y quizas me traigo a alguna forera mas como Taninketil y Andurill
¿ Vais a poner aqui mismo la fecha y la hora ?
(Mensaje original de: Raima)
#11 Respondiendo a: Anónimo
How you doing? XD
...Que te cuentas, Fingolfin!!![]()
![]()
![]()
Palabra de Maia que si no trabajo cuando quedeis o me puedo pasar un rato a veros, voy........y quizas me traigo a alguna forera mas como Taninketil y Andurill
¿ Vais a poner aqui mismo la fecha y la hora ?
(Mensaje original de: Ra...
Yo como siempre iré donde mi tesoro quiera ir........ y el siempre se muestra encantado de corromper a tantas criaturas de Eru como sea posible........Nunca viene mal bajar de vez en cuando de la cima de Taniquetil ,aunque solo sea para estirar las piernas.......esto de estar constantemente de cunclillas no es muy bueno para la circulación......je,je,je........Gollum only one and forever.
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Mensaje original de: Taninketil)
), y d...
Si puedo ir, acudiré. Tengo ganas de conocer a muchos foreros con los que paso tantos ratos tan amenos.
Estaré atento para ver si se fija día, hora y lugar. De todas formas, los findes me viene mal porque curro pero acataré lo que quiera la mayoría, que seguro será quedar un finde (carita de elfo con la lengua fuera junto a una carita de elfo sonriendo).
Un saludo
(Mensaje original de: Dulfin)
), y d...
s/t
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
), y d...
Pero cuanto antes mejor, porque como bien dice Fingolgin se acercan los exámenes, y eso dificulta mucho el poder quedar. ¿Donde y como podríamos quedar? Se me ocurre que podríamos quedar en Fnac, en la sección de literatura fantástica. ¿Qué os parece?
Un saludo.
), y d...
...¡faltan propuestas!

Me parece increíble que haya foreros dispuestos a venir desde Málaga o Barcelona, así que creo que con semejante esfuerzo vuestra propuesta día/hora debería tener algo de peso

P.D: Andira, tus dificultades para quedadas son legendarias, si hace falta algún día hacemos una expedición a tu pueblo, que yo soy casi vecino tuyo

Bueno, espero vuestras propuestas con mucha ilusión.
Namis!!
#16 Respondiendo a: Fingolgin
bien, bien, pero...
...¡faltan propuestas!, así que me atreveré a proponer algo. Lo de quedar en la fnac me ha gustado, sea dentro o fuera. ¿Que os parece quedar el sábado a las 18:00? O incluso antes y comer en un burguer o en el Pans'... ¡Sería una comida la mar de curiosa
![]()
! De verdad que...
Este fin de semana me parece algo precipitado, al menos para los que venimos de fuera, ademas el otro sabado es fiesta por lo que eso tambien ayuda. Por lo tanto propongo el 1 de mayo.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#17 Respondiendo a: Turambar
propuesta concreta
Este fin de semana me parece algo precipitado, al menos para los que venimos de fuera, ademas el otro sabado es fiesta por lo que eso tambien ayuda. Por lo tanto propongo el 1 de mayo.El sitio lo poneis vosotros.
![]()
Yo estoy de acuerdo con todo lo que decidais, mientras sea sabado, digamos que me dejo llevar por vosotros
#18 Respondiendo a: Anónimo
cuando querais
Yo estoy de acuerdo con todo lo que decidais, mientras sea sabado, digamos que me dejo llevar por vosotros

De todos los fines de semana... ¿teníais que elegir justo ese?

Bueno... pues nada... otra vez será

#19 Respondiendo a: Elfa Árwena
![]()
De todos los fines de semana... ¿teníais que elegir justo ese?![]()
![]()
Juer... con las ganas que tenía de ver a Turambar y de conocer a Dulfin
![]()
![]()
![]()
Bueno... pues nada... otra vez será![]()
![]()
![]()

El 1 de Mayo.

El 1 de Mayo estaré(mos) en Rohan, cabalgando cual rohirrim... bueno, al paso, pero igual consigo que los que me acompañan me dejen ir al trote, jejejeje

(lo siento ya-sabes-quien, no he podido reprimirme, es que igual no hay cibercafés en Rohan).

Hace tiempo que no conozco "sangre fresca" y mucho también que no veo a gente a la que tengo cariño... Turambar, chico, ta faltao tiempo pa apuntarte, jejejejeje..... ¿ya lo estabas meditando o ha sido en plan impulso bestial?
Bueno, os seguiré leyendo a ver en qué queda la cosa.
Un saludete,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Jorl qué puntería
![]()
El 1 de Mayo.![]()
El 1 de Mayo estaré(mos) en Rohan, cabalgando cual rohirrim... bueno, al paso, pero igual consigo que los que me acompañan me dejen ir al trote, jejejeje![]()
(lo siento ya-sabes-quien, no he podido reprimirme, es que igual no hay cibercafés en Rohan)....

Yo también (y no sé por qué :P) me estoy temiendo que no haya cibercafés en Rohan... y juer... hay que aprovechar

Pos... la verdad, es una pena que mientras algunas/os cabalgan cual rohirrim por las praderas de Rohan

Ayyyssss... Pero, en fin...

#7 Respondiendo a: Anónimo
joooo
![]()
aiya!!
Bueno, si puedo ir me apunto. Soy otra madrileña, que aunque escribo poco leo muchoy me encantaría conocer a algún forero en en persona.
Por mi parte, encantada![]()
saludos.
namarie
PD: Gandalfa, si hace falta la convenzo yo!! :P a ver si ambas podemos, porque para empezar...
Eres muy joven, no es raro que no se fíe.
Quizá si te dejara quedar con unas pocas personas en tu propia casa, ¿no crees? No es lo mismo, pero así podrías conocer a algún forero.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Snif
Eres muy joven, no es raro que no se fíe.
Quizá si te dejara quedar con unas pocas personas en tu propia casa, ¿no crees? No es lo mismo, pero así podrías conocer a algún forero.
(Mensaje original de: Warren Keffer)

Y éso que jamás habrá escuchado hablar de que en las Mereth tolkianas normalmente no pasan cosas normales

En resumidas cuentas, dichas quedadas no son aptas para menores, Gandalfa, lo sentimos mucho

Un saludo, que ya habrá tiempo de todo.
Que temeraria la juventud de hoy día...