Ver publicación (¿quedada foreros madrileños?)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
A las 17:00??
Imposible, yo trabajo y como pronto podria quedar a las 21:00 o a las 22:00 horas en algún sitio....Y esa seria mi hora para el resto de los dias, sin contar el 7 , que no puedo.
¡¡¡¡No quedo a las 17:00 desde que tenia 12 años!!!!.....y de eso han pasado un par de millones de años,...
quedada este sábado?
A mi no me viene mal, a ver si se apunta más gente, y concretamos la hora (yo podría en principio a cualquiera). A ver si vamos unos cuantos, lo que pasa es que mañana no puedo conectarme hasta eso de las 8:30. Mañana entro a ver qué pasa, si la gente se apunta o si esto al final no cuaja.
Crucemos los dedos de nuestros peludos pies.
Si al final se hace, todos con el anillo único al cuello para que podamos reconocernos!!!! ¿En la puerta del fnac que da a Preciados?
Venga, a ver si nos animamos!!!!!
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
A mi no me viene mal, a ver si se apunta más gente, y concretamos la hora (yo podría en principio a cualquiera). A ver si vamos unos cuantos, lo que pasa es que mañana no puedo conectarme hasta eso de las 8:30. Mañana entro a ver qué pasa, si la gente se apunta o si esto al final no cuaja.
Crucemos los dedos de nuestros peludos pies.
Si al final se hace, todos con el anillo único al cuello para que podamos reconocernos!!!! ¿En la puerta del fnac que da a Preciados?
Venga, a ver si nos animamos!!!!!
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)