Ver publicación (¿quedada foreros madrileños?)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#35 Respondiendo a: Anónimo

quedada este sábado?

A mi no me viene mal, a ver si se apunta más gente, y concretamos la hora (yo podría en principio a cualquiera). A ver si vamos unos cuantos, lo que pasa es que mañana no puedo conectarme hasta eso de las 8:30. Mañana entro a ver qué pasa, si la gente se apunta o si esto al fin...

quedada este sábado?

Buff, a mí me gustaría ir, pero este sábado... Es demasiado precipitado y además acabo de volver esta tarde del campeonato de España en Navarra y sufrir tanto nervio pasa factura, llevo todo el día a base de agua y estoy muy debilucha Pero en fin, espero que los que vayan se lo pasen muy bien Tenía ganas de verte, Lobelia, porque hace mucho que no nos vemos (ya ha pasado un porrón de tiempo ) aunque me temo que tendrá que ser en otra ocasión (¡lo conseguiremos, no te preocupes! ). Se lo tenemos que decir a Driade y a Lalaith

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...