Ver publicación (Más en Tolkien-Movies)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Lo estoy traduciendo
Si es que sois la leche: ¿por qué tenéis esa impaciencia? Lo estoy traduciendo, pero dadme tiempo...
Eso sí: no os lo aconsejo leer a NADIE. El que quiera que le destripemos la película, que lo lea, pero no os lo aconsejo, de verdad.
Saludos.
No te envidio en esto
Yo por suerte me he podido saltar parte de los spoilers y no lo he leido todo deliberadamente. Tu, en cambio, estas obligado a traducirlo para poder publicarlo en esta web.
Es un sacrificio (el tener que saberlo todo quieras o no) que algunos te agradeceran y otros no. Yo quiero romper una lanza en favor de tu trabajo y desde aqui animarte porque es algo que deberiamos de hacer mas a menudo.
Yo por suerte me he podido saltar parte de los spoilers y no lo he leido todo deliberadamente. Tu, en cambio, estas obligado a traducirlo para poder publicarlo en esta web.
Es un sacrificio (el tener que saberlo todo quieras o no) que algunos te agradeceran y otros no. Yo quiero romper una lanza en favor de tu trabajo y desde aqui animarte porque es algo que deberiamos de hacer mas a menudo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...