Más en Tolkien-Movies

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para los que gustan de los rumores fuertes sigue la saga de filtraciones en Tolkien-Movies.7 points, now

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para los que gustan de los rumores fuertes sigue la saga de filtraciones en Tolkien-Movies.7 points, now

(Mensaje original de: Gordo)

Por suerte esta en inglés

Todas estas filtraciones creo que son excesivas. :/

En esta web estan en ingles por lo que, entre lo que no quiero leer y lo que no entiendo XD , no he sacado mucho en claro pero creo que han destripado casi toda la pelicula.

La mayoria iremos a ver la pelicula por mucho que sepamos pero repito que mejor para vosotros si no leeis mas spoilers, yo ya le he visto las orejas al lobo ´:|
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Turambar

Por suerte esta en inglés

Todas estas filtraciones creo que son excesivas. :/

En esta web estan en ingles por lo que, entre lo que no quiero leer y lo que no entiendo XD , no he sacado mucho en claro pero creo que han destripado casi toda la pelicula.

La mayoria iremos a ver la pelicula por muc...

Lo estoy traduciendo

Si es que sois la leche: ¿por qué tenéis esa impaciencia? Lo estoy traduciendo, pero dadme tiempo...
Eso sí: no os lo aconsejo leer a NADIE. El que quiera que le destripemos la película, que lo lea, pero no os lo aconsejo, de verdad.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Leandro

Lo estoy traduciendo

Si es que sois la leche: ¿por qué tenéis esa impaciencia? Lo estoy traduciendo, pero dadme tiempo...
Eso sí: no os lo aconsejo leer a NADIE. El que quiera que le destripemos la película, que lo lea, pero no os lo aconsejo, de verdad.
Saludos.

No te envidio en esto

Yo por suerte me he podido saltar parte de los spoilers y no lo he leido todo deliberadamente. Tu, en cambio, estas obligado a traducirlo para poder publicarlo en esta web.

Es un sacrificio (el tener que saberlo todo quieras o no) que algunos te agradeceran y otros no. Yo quiero romper una lanza en favor de tu trabajo y desde aqui animarte porque es algo que deberiamos de hacer mas a menudo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |