Nuevo en el foro !!
#22 Respondiendo a: Anónimo
Interesante
Otro "hallazgo" sobre el Fasticalon, en Las aventuras de Tom Bombadil(versos del Libro Rojo). Y un enlace de esta web que no tengo ahora tiempo de revisar ...
http://www.elfenomeno.com/reportajes/default.php?acc=1&id=634
Xi
Fastitocalon
¡Mirad, ahí está...
Eso era exactamente lo que buscaba.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Te copio un párrafo de las normas del foro:
No se permitirá el uso de dobles nicks, y en caso de descubrir a un usuario que posea varios, se le darán de baja todos ellos, incluyendo el original. No se harán excepciones de ningún tipo a este respecto.
¿Qué podrá significar doble nick? ¿No será que un usuario tiene dos nicks?
En fins... esto ya cansa, la verdad.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos. Bueno solo decir que este es mi primer post y que no sera el ultimo. Espero ir cogiendo el "truco" al foro.
Abrazos a todos/as.
(Mensaje original de: Fastitocalon)
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#24 Respondiendo a: liwen
Bienvenido, espero que te lo pases bien (por cierto, en el PROG te aceptaremos con cariño, jeje)
Saludos desde Eartittë!
No sé si lo sabes, pero estás dando la bienvenida a alguien que ha sido expulsado en torno a las 12.30 de esta mañana...
Eso sí, igual se quiere apuntar al PROG

(Mensaje original de: Miruvor)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Un detalle
No sé si lo sabes, pero estás dando la bienvenida a alguien que ha sido expulsado en torno a las 12.30 de esta mañana...
Eso sí, igual se quiere apuntar al PROG![]()
Miruwena, ¿cómo sabes que le han expulsado? ¿Qué contactos tienes en las altas esferas? ¿Formas parte de esas altas esferas? ¿Sufres un desdoblamiento de personalidad forera? Miruwena, Miruwena... (muchas caritas de elfo muerto de la risa)
Un saludo
¡Namárië!
PD: ¿Cuánto vale un Balrog? (carita de elfo muerto de la risa)
(Mensaje original de: Dulfin)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Me vas a matar XDXDXDXD
Miruwena, ¿cómo sabes que le han expulsado? ¿Qué contactos tienes en las altas esferas? ¿Formas parte de esas altas esferas? ¿Sufres un desdoblamiento de personalidad forera? Miruwena, Miruwena... (muchas caritas de elfo muerto de la risa)
Un saludo
¡Namá...
ummmm, no, no tengo contactos en las altas esferas... Pero tengo cerebro, y lo utilizo (a veces)...

¿No me digas que no sabes como averiguar si un forero ha sido expulsado? No sé si darte esa información privilegiada al alcance de cualquier forero con ojos... Claro que teniendo en cuenta el estado en el que están tus ojos, no me extraña que no te enteres

¿En donde pone tu nick, tu firma, pone "No está dado de alta"? Si la respuesta es no, tienes suerte, no estás expulsado

Y teniendo en cuenta el post de Elfa Árwena, no es muy difícil determinar sobre que hora le han pillado...
Así que ya sabes... Para otra vez, te quitas los corazoncitos de los ojos y observas el foro

P.D. En cuanto a lo que vale un balrog... ¿Cuándo quedamos Dulfin? Te hago una demostración

#27 Respondiendo a: Anónimo
Sin la menor duda...
ummmm, no, no tengo contactos en las altas esferas... Pero tengo cerebro, y lo utilizo (a veces)...![]()
¿No me digas que no sabes como averiguar si un forero ha sido expulsado? No sé si darte esa información privilegiada al alcance de cualquier forero con ojos... Claro que t...
Me has dejado planchado... (cabeza de elfo metida en agujero cual avestruz para que no se vea lo colorao que está)
Eso sí, los corazoncitos en los ojos no molestan nada XD. Simplemente no me había fijado en ese pequeñísimo detalle sin importancia del ''No está dado de alta'' (carita de elfo desternillándose). Además, es un dato que aparece en letra pequeña y descolorida. Peor es lo tuyo que no ves cosas más grandes como ciertos apéndices que... (carita de elfo muerto de la risa) Si te quitas el casco oscuro en esa cuestión yo intento quitarme los ojitos de los corazoncitos... digo los corazoncitos de los ojitos (carita de elfo sonriendo maliciosamente mientras piensa: ''Por si cuela'')
En fin, abriré bien mis ojos para aprender muchas más cosas en este foro. Ya ves, todos los días se aprende algo nuevo en el foro. Gracias por enseñarme eso.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Cuando quieras quedamos. Tengo ganas de ver tu demostración... ¿Te quedarán bien las alas? (carita de elfo muerto de la risa)
(Mensaje original de: Dulfin)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Me vas a matar XDXDXDXD
Un saludo
¡Namá...
lo siento, no lo sabía.....jo, perdón....
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Carita de elfo con orejas gachas
Me has dejado planchado... (cabeza de elfo metida en agujero cual avestruz para que no se vea lo colorao que está)
Eso sí, los corazoncitos en los ojos no molestan nada XD. Simplemente no me había fijado en ese pequeñísimo detalle sin importancia del ''No...
Dulfin con las orejas gachas no parecería Dulfin

Pero me alegra haberte enseñado algo nuevo... Otro día te cuento la razón por la cual los balrogs con alas parecen avestruces... Las has nombrado tú, yo no

Besos, Dulfin, a ver si un día quedamos y hago que te tragues lo de Miruwena :P
#29 Respondiendo a: Anónimo
No te atormentes XDXD
Dulfin con las orejas gachas no parecería Dulfin... como mucho, parecería un balrog sin alas
![]()
Pero me alegra haberte enseñado algo nuevo... Otro día te cuento la razón por la cual los balrogs con alas parecen avestruces... Las has nombrado tú, yo no![]()
![]()
Besos, Dul...
Una pregunta... por si la sabes... Si supuestamente no esta dado de alta (que asi parece ser porque lo pone su ficha...) como es posible que escriba en el foro???

Un saludo desde el Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#30 Respondiendo a: Anónimo
una duda
Una pregunta... por si la sabes... Si supuestamente no esta dado de alta (que asi parece ser porque lo pone su ficha...) como es posible que escriba en el foro???jorrrrrr, las cosas de la tecnologia...
Un saludo desde el Bosque Viejo
¿Y no cabe la posibilidad de que escribiese antes de que le dieran de baja?
Piensa un poquito XDDDDD
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#31 Respondiendo a: Anónimo
una duda jajaja
¿Y no cabe la posibilidad de que escribiese antes de que le dieran de baja?
Piensa un poquito XDDDDD
(Mensaje original de: Warren Keffer)

... que haria yo sin ti???

Pero gracias por la aclaracion

Un saludo desde El Bosque Viejo
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡Bienvenido!
Aiya!.
Nos lo pasamos muy bien aquí, ya verás. Y no nos sentimos "bichos raros" en esta Tierra Media.
Namárië.
(Mensaje original de: Haradrim)
Hola que tal, aqui esta un mexicano que ha decidido entrar activamente en esta pagina que se ha convertido en mi favorita.
Llevo casi año y medio entrando a esta pagina, enterandome de todo lo referente a las peliculas y los libros. en verdad he aprendido mucho, y ademas me he divertido mucho.
En realidad no se el porque me habia tardado tanto en registrarme, pero en fin, nunca es tarde.
en fin, creo que ya escribi demasiado, Saludos!!!
(Mensaje original de: Shargorat)