Ver publicación (Datos oficiales DVD y VHS de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT)
Ver tema#9 Respondiendo a: catwise
El DVD de alquiler sin extras¿?
Yo trabajo en un video club y si esto al final es así, es la primera vez que ocurre.
En las otras dos partes nos han traido para alquiler la misma versión que para venta. Me parece un abuso por parte de la distribuidora, quitar este dvd extra en el alquiler.
Llevo...
Argg!!
Me parecería un abuso tremendo si se confirma. No hay derecho a no poder alquilar los extras pues muchísimos somos los que no compramos la versión cinematográfica para gastar nuestro dinero en la versión extendida, pues yo por lo menos no puedo permitirme gastar tanta dinero, y si quiero la versión cinematográfica me espero a que valga menos, pero mientras, yo creo que tengo derecho a alquilar los extras. Espero que no se confirme, porque ya se estarían pasando...
Namárië!!
P.D. ¿Parezco desesperada por los extras??
(Mensaje original de: enwe)
Me parecería un abuso tremendo si se confirma. No hay derecho a no poder alquilar los extras pues muchísimos somos los que no compramos la versión cinematográfica para gastar nuestro dinero en la versión extendida, pues yo por lo menos no puedo permitirme gastar tanta dinero, y si quiero la versión cinematográfica me espero a que valga menos, pero mientras, yo creo que tengo derecho a alquilar los extras. Espero que no se confirme, porque ya se estarían pasando...
Namárië!!
P.D. ¿Parezco desesperada por los extras??

(Mensaje original de: enwe)