Datos oficiales DVD y VHS de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Columbia ha colgado en su página web las fichas de las distintas versiones de El Retorno del Rey que estarán disponibles el 26 de mayo: DVD de venta,
¿En qué fechas salieron en alquiler LCDA y LDT edicioens de Cine? En verano, ¿julio, agosto?
¿No hay nada nuevo sobre una fecha más próxima para la salida de la Ed. extendida? Jo, que tengo que ahorrar de alguna manera, y si conozco la fecha muy de antemano quizá lo consiga

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Columbia ha colgado en su página web las fichas de las distintas versiones de El Retorno del Rey que estarán disponibles el 26 de mayo: DVD de venta,
Salieron en el videoclub al mismo tiempor que a la venta, en Agosto.
#3 Respondiendo a: Donthôlion
En Agosto, si mal no recuerdo
Salieron en el videoclub al mismo tiempor que a la venta, en Agosto.
Mas bien tirando a septiembre. Salieron alrededor del 26 de agosto ambas. Una de ellas, LCDA, salio en el resto del mundo el 6 de Agosto (excepto en Belgica, creo, que salió a finales de Julio), y LDT salio en el mundo mundial el 26 y aqui el 27 de Agosto o algo asi. Vamos, no es exacto pero por ahí anda.
¿Que es eso de que no va a salir en video en Mayo? He leido la noticia un poco rápido y a lo mejor no me he enterado bien, ¿es normal que una película salga antes en DVD que en video? Me parece un poco raro, francamente, y una discriminación a los que aun siguen usando el VHS.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Si, en agosto pero
Mas bien tirando a septiembre. Salieron alrededor del 26 de agosto ambas. Una de ellas, LCDA, salio en el resto del mundo el 6 de Agosto (excepto en Belgica, creo, que salió a finales de Julio), y LDT salio en el mundo mundial el 26 y aqui el 27 de Agosto o algo asi. Vamos, no es...
Creo que las distribuidoras dan el VHS por muerto y quieren sacar unicamente las peliculas en DVD. Cosa bastante comprensible tanto por calidad como por precio.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Me gustaria confirmar que el DVD para alquiler de El Retorno del REy no llevara DVD de extras. Un amigo mio trabaja en un videoclub y le han confirmado que Columbia no pondra Extras en la version para alquiler, asi que para verlos, tendremos que comprarla. Un saludo desde La Torre Oscura
(Mensaje original de: Sauron)
Que el VHS ya no se considere para la venta. Yo personalmente ya no tengo video de VHS pero da un poco de pena que cada vez ya menos peliculas se vendan en este formato que tanto nos a dado a los que amamos el cine...pero como dice el refran: "renovarse o morir". Por lo que a mi respecta, ansioso por la extendida.
Saludos
#5 Respondiendo a: Turambar
el VHS ha muerto
Creo que las distribuidoras dan el VHS por muerto y quieren sacar unicamente las peliculas en DVD. Cosa bastante comprensible tanto por calidad como por precio.
Es que no es que salga en DVD antes que en vídeo, es que NO sale en video, ni en Mayo ni en Noviembre.
No es discriminación, simplemente ya no se venden tantos VHS porque la gente tiene DVD. (modo publicidad on) ¡¡Hazte con uno!! (off)
#8 Respondiendo a: Anónimo
El DVD de alquiler sin extras
Me gustaria confirmar que el DVD para alquiler de El Retorno del REy no llevara DVD de extras. Un amigo mio trabaja en un videoclub y le han confirmado que Columbia no pondra Extras en la version para alquiler, asi que para verlos, tendremos que comprarla. Un saludo de...
Yo trabajo en un video club y si esto al final es así, es la primera vez que ocurre.
En las otras dos partes nos han traido para alquiler la misma versión que para venta. Me parece un abuso por parte de la distribuidora, quitar este dvd extra en el alquiler.
Llevo una semana de vacaciones, asi que no he podido preguntar, pero como sea verdad, me parece un asco. Sobre todo porque yo alquilo solo por los extras, mientras sale la coleccionista y baja de precio...

me gustaria aclarar una cosa respecto a esta noticia. Tanto en el enlace del dvd de venta, como en el de alquiler, aparecen los mismos contenidos, asi que ahí no hay pruebas para esto de la eliminación del dvd de extras del alquiler.
Las copias destinadas a alquiler, siempre llevan esa banda de color, en la que indica que es una copia de alquiler

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Nada más contaros que en un comercio, en concreto Fnac ya han puesto el precio de salida de la versión cinematográfica de ERDR 26,95€ en DVD, tal como se había anunciado no aparece a la venta en VHS.
Para los que querais verlo con vuestros propios ojitos, la dirección es
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1227394321
&Code2=221&prodID=477989&viewMode=0&catID=200422
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
#6 Respondiendo a: Emurion
No
Es que no es que salga en DVD antes que en vídeo, es que NO sale en video, ni en Mayo ni en Noviembre.
No es discriminación, simplemente ya no se venden tantos VHS porque la gente tiene DVD. (modo publicidad on) ¡¡Hazte con uno!! (off)
Es que el VHS ya no tiene sentido: es un sistema que se raya y estropea, tiene poca resolución, y no lleva extras. Por 45 euros te puedes comprar un reproductor DVD de salón, basta ahorrar un poco para comprar uno... Precisamente a mi hermano se le ha estropeado el DVD-ROM del ordenador y estuvo ayer a comprar uno y le costó... ¡25 euros!, IVA incluido, y de una marca conocida, como es LG... ¡Menos que una película!!!! :P
Después sólo tienes que buscar un programa reproductor (los hay gratuitos) y ya puedes ver pelis DVD en el ordenador por 25 euros... Vale, no es la tele, pero seguro que se ve mucho mejor que el VHS, y además con extras...

(Mensaje original de: Liberty)
Por tanto, se confirma que la versión VHS no saldrá a la venta. Igualmente, si os fijáis en las carátulas el DVD de alquiler tiene una banda superior distinta, lo que podría significar que se trata de una edición sin extras, reservando este segundo disco para el DVD de venta.
Muchas gracias a Álvaro por la noticia.
ACTUALIZADO - La web Zona DVD, según información de la propia distribuidora, confirma que la versión VHS no saldrá a la venta, y que el DVD de alquiler sólo incorporará la película. Los extras se reservan para la versión de venta. Entrad en el enlace para ver las carátulas oficiales en español, incluyendo el estuche, que será azul.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Precio de ERDR en Fnac
Nada más contaros que en un comercio, en concreto Fnac ya han puesto el precio de salida de la versión cinematográfica de ERDR 26,95€ en DVD, tal como se había anunciado no aparece a la venta en VHS.
Para los que querais verlo con vuestros propios ojitos, la dirección es...
A proposito comos son los documentales de la version cinematografica ,, ¿ alguien los ha visto ?
(Mensaje original de: Randalf)
#9 Respondiendo a: catwise
El DVD de alquiler sin extras¿?
Yo trabajo en un video club y si esto al final es así, es la primera vez que ocurre.
En las otras dos partes nos han traido para alquiler la misma versión que para venta. Me parece un abuso por parte de la distribuidora, quitar este dvd extra en el alquiler.
Llevo...
Me parecería un abuso tremendo si se confirma. No hay derecho a no poder alquilar los extras pues muchísimos somos los que no compramos la versión cinematográfica para gastar nuestro dinero en la versión extendida, pues yo por lo menos no puedo permitirme gastar tanta dinero, y si quiero la versión cinematográfica me espero a que valga menos, pero mientras, yo creo que tengo derecho a alquilar los extras. Espero que no se confirme, porque ya se estarían pasando...
Namárië!!
P.D. ¿Parezco desesperada por los extras??

(Mensaje original de: enwe)
no he salido de mi asombro, cuando navegando por internet como suelo hacer muy amenudo, he descubierto que una página web que no voy a nombrar por respeto a ESDLA, ha conseguido piratear y colgar en la red el dvd de extras completo del DVD de el retorno del rey. Desde este foro quiero dejar latente un mensaje de repudia a ese tipo de piratería que únicamente sirve para hacer perder una ingente cantidad de beneficios a la industria del cine, música etc. Tarde o temprano lo lamentaremos cuando no halla película que ir a ver al cine o disco que comprar. Saludos a los fenómenos.