Ver publicación (El gritito de Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, quería comentar una cosa de la que a lo mejor ya se ha hablado en el foro. Si es así, por favor, perdonadme. El caso es que el otro día ví ERDR por tercera vez y me volví a acordar del asunto
En el momento en que tras el rescate del Monte del Destino Frodo despierta en las Casas de Curación...
grito?
que gritito?
dejemos las bromas a un lado, yo personalmente creo que ese gritito es una de las cosas por la que la gente que solo ha visto las pelis llame mari... a frodo. por mi parte es una escena bastante graciosa en la que como dicen arriba se equivocaron al doblarla o les quedo mal.
pero bueno son 10 malos segundos (o -), dentro de 3 h y pico excelentes, asi que....
que gritito?
dejemos las bromas a un lado, yo personalmente creo que ese gritito es una de las cosas por la que la gente que solo ha visto las pelis llame mari... a frodo. por mi parte es una escena bastante graciosa en la que como dicen arriba se equivocaron al doblarla o les quedo mal.
pero bueno son 10 malos segundos (o -), dentro de 3 h y pico excelentes, asi que....
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...