Ver publicación (El gritito de Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, quería comentar una cosa de la que a lo mejor ya se ha hablado en el foro. Si es así, por favor, perdonadme. El caso es que el otro día ví ERDR por tercera vez y me volví a acordar del asunto
En el momento en que tras el rescate del Monte del Destino Frodo despierta en las Casas de Curación...
No me molesto...
No vi la pelicula doblada, por lo que no supiera decir.
Pero estoy de acuerdo con Brandobras Tuk. Como uno ve a Gandalf y el resto de la compania durante todas las tres horas, mas las tres horas de LDT, uno deja de pensar de que Frodo todavia piensa que Gandalf murio en Khazad Doom, ni sabe que ha sido de la Comunidad en todo ese tiempo.
Cuando vi esa esena me imagine la esena en que Gandalf se cae con el balrog. Por eso creo que fue una de las partes mas bonitas, no importa cuan mal "el gritico" pudo haber sido.
Elijah Wood no es ningun mari....
saludos..
No vi la pelicula doblada, por lo que no supiera decir.
Pero estoy de acuerdo con Brandobras Tuk. Como uno ve a Gandalf y el resto de la compania durante todas las tres horas, mas las tres horas de LDT, uno deja de pensar de que Frodo todavia piensa que Gandalf murio en Khazad Doom, ni sabe que ha sido de la Comunidad en todo ese tiempo.
Cuando vi esa esena me imagine la esena en que Gandalf se cae con el balrog. Por eso creo que fue una de las partes mas bonitas, no importa cuan mal "el gritico" pudo haber sido.
Elijah Wood no es ningun mari....
saludos..
Reality cuts deep
would you bleed with me?
would you bleed with me?