Ver publicación (Un pasatiempo <i>gymkanero</i>)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Os propongo un pasatiempo para que os vayáis entrenando para el hipotético caso de que se vuelva a hacer una Gymkana
![]()
![]()
(espero que también valga para quitarse el "mono" gymkanero
)
Este reto consta de 11 definiciones. Con cada una de estas definiciones, conseguiréis una letra (la pr...
Antes de contestar...
...me gustaría decir unas palabras (se oyen aplausos):
Gracias por volver a ponenrnos estos trabajitos una vez más. Espero la nueva gymkana o pseudogymkana o posible-gymkana con ansias:P; pero esperad un poco, por favor, que esta semana estoy muy liado (dentro de poco me tengo que ir a entrenar), y la semana que viene me voy de vacatas a Salou. Supongo que tampoco lo haríais tan pronto, pero bueno, no pierdo nada por avisar.
Pues eso, que si lo hacéis, espero que sea tan divertida y cachonda como la primera. Y que se anime mucha gente, que aunque no sea fácil, es una caña de juego.
Y, sí, por supuesto, esto será bueno, para ir abriendo tortura, digo 1/3, digo boca
Enga, adiozitozzzzzzzzzzzz:P (Y a contestarr!!!!!!!!)
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
...me gustaría decir unas palabras (se oyen aplausos):
Gracias por volver a ponenrnos estos trabajitos una vez más. Espero la nueva gymkana o pseudogymkana o posible-gymkana con ansias:P; pero esperad un poco, por favor, que esta semana estoy muy liado (dentro de poco me tengo que ir a entrenar), y la semana que viene me voy de vacatas a Salou. Supongo que tampoco lo haríais tan pronto, pero bueno, no pierdo nada por avisar.
Pues eso, que si lo hacéis, espero que sea tan divertida y cachonda como la primera. Y que se anime mucha gente, que aunque no sea fácil, es una caña de juego.
Y, sí, por supuesto, esto será bueno, para ir abriendo tortura, digo 1/3, digo boca

Enga, adiozitozzzzzzzzzzzz:P (Y a contestarr!!!!!!!!)
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)