Ver publicación (Un pasatiempo <i>gymkanero</i>)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bueno , parece que puse un reto muy fácil :P, aunque, de todas formas, merwen se merece una gran enhorabuena , pues acertó 10 de 11 y la solución al pasatiempo, que me tenéis que reconocer que era facilita :P. También grandes alabanzas para Turambar, por acertar la pregunta 3 (muy acertado tu co...

¿Pretensiones al trono? ¿Yoooo?

¡Qué va, qué va, habladurías! ¿Por quién me habéis tomado, por el Gandalf de Peter?

El heredelo sabe perfectamente que, como mucho, soy su Senescal durante sus ausencias... (heredelo, you know that's true, don't you, boy? ). De todas maneras, sí que es verdad que es un gustazo ver su retonno... ¡¡a pesar de los intentos del PROG por cambiar la Monarquía por una República!! :-/ ¡¡Pero qué disparate!! En fin, que me voy del tema y no es plan... :P

¡Saludos!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...