Ver publicación (Un pasatiempo <i>gymkanero</i>)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Che-Sus

¿Pretensiones al trono? ¿Yoooo?

¡Qué va, qué va, habladurías! ¿Por quién me habéis tomado, por el Gandalf de Peter?

El heredelo sabe perfectamente que, como mucho, soy su Senescal durante sus ausencias... (heredelo, you know that's true, don't you, boy? ). De todas maneras, sí que...

¡Lo sabía! XDXDXD

Ya me olía a mí un poco raro tanta verborrea y demás... ¿con que como mucho, soy su Senescal durante sus ausencias...? Sí, sí... claro, claro...:P Así empieza todo... Y mira tú, luego acaba como acaba... que si "No necesitamos a un rey", que si "con los senescales se vivía mejor"... etc... Nusé, nusé... pero algo huele a podrido en Dinamarca... :P

Y luego, ese nombre... "Che-sus"... Ufff... a mi todo esto me resulta sumamente sospechoso

Un saludo, desde La casita de Illuin

P.D.: Por cierto, también me alegra mucho verte a tí también, Che-sus, "de vuelta"...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...