Ver publicación (Un pasatiempo <i>gymkanero</i>)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#15 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Lo sabía! XDXDXD

Ya me olía a mí un poco raro tanta verborrea y demás... ¿con que como mucho, soy su Senescal durante sus ausencias...? Sí, sí... claro, claro...:P Así empieza todo... Y mira tú, luego acaba como acaba... que si "No necesitamos a un rey", que si "con los senescal...

¿Que huele a algo podrido? Hmmmm... déjame pensar a ver qué puede ser... (¡¡¡¡ikeeeeeeeeeeeeeeer baja la basura de una puñet*** vez leñeeeee que los vecinos se empiezan a quejaaaar!!!!)

Te puedo asegurar que mis intenciones son totalmente inocentes (carita de Istari con cara de no haber roto un plato en su vida y moviendo los ojitos de un lado a otro). Si quisiera lo contrario, se ocasionaría una ruptura en los Anilloinómanos, y antes verme en la Estrella Divina de la Muerte que ser el responsable de semejante atrocidad...

Sobre mi nick... ejqueeee quería darle un "toque salvaje" a mi verdadero nombre... y me salió "eso" . Pero vaya, creo que no soy el único (¿verdad, pekeñaVarda? )

¡Saludos!

PD: espero que Dulfin no me denuncie por violación de los derechos de autor...
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...