Ver publicación (Un pasatiempo <i>gymkanero</i>)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Anónimo

Auch.Me voy a poner gafas...

Bueno, ya tengo, pero se resolvió a las 6 y voy y me pongo a hacerlo a las 11 y media hasta pasadas las una... y encima mal. Si es que hay que mirar más el reloj...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)

Mmmm... lo siento... no es del todo correcto, pero te has quedado muy cerquita .
Las respuestas ya las había dado merwen, excepto a una, que acertó Turambar. La solución es esta:

1- La espada que usaba tenía una caracterísitica muy especial, por lo que se puso este nombre: Mormegil- correcto
2- Nombre de una de las Fieles, muy deseada por su belleza, pero que fue obligada a casarse y tuvo dos hijos. Inzilbêth - correcto
3- La preferida del que fue asesinado por Túrin: Dailir, la flecha favorita de Beleg, que fue asesinado por Túrin. - incorrecto
4- Hijo de Dís y sobrino de Thorin. Murió junto con su hermano defendiendo a su tío: Kili - correcto
5- El más grande de aquellos que sí tenían alas: Ancalagon (me refería a los dragones alados) - incorrecto
6- Traidor a su raza, se alió con los dunledinos e invadió la Marca: Wulf - correcto
7- Se casó con T y fue madre de T y T: Morwen - correcto
8- El más jóven de los Dos que había en Valinor: Laurelin (Me refería al más jóven de los Dos Árboles) - incorrecto
9- También fue conocida como Doncella de Varda: Ilmarë - Correcto
10- Nombre de la mujer cuyos padre e hijo compartieron nombre, y cuyo marido legó un anillo: Emeldir - correcto
11- En esta morada habitaba un "hermano" de Mithrandir: Rhosgobel (donde habitaba Radagast) - Incorrecto.

Solución:
Dairlir
Wulf
Ilmarë
Morwen
Mormegil
Emeldir
Rhosgobel
Laurelin
Ancalagon
Inzilbeth
Kili

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...