Ver publicación (ESDLA dentro de 20 años)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Eso no tiene nada que ver
Que los actores Mark Hammil y demás no consiguieran/quisieran lanzar sus carreras como Harrison Ford no tiene nada que ver con el éxito de SW. Siempre ha habido y habrá miles de fans en activo, y siempre serán películas que nadie ovlida, que se ven una y otra vez. Es un fe...
Sus admiradores sí (y no son pocos)
Mira que soy jovencito -:P-, pero mi pasión por Star Wars empezó allá por el 96 cuando un día solo se me ocurrió poner una tal Star Wars, del año 77. El resto es historia :P.
Y tenía nueve años, imagínate XD.
Un año después vinieron las reediciones y luego, por el 99, esas cosas a las que llaman secuelas
... -bueno, el Episodio I me gustó XD-.
Así es que creo que ESDLA, si no en igual medida que Star Wars (porque SW es SW XD), aguantará el tipo, por lo menos para los que la admiren y para algunos casos "aislados" (que sin embargo serán muchos
).
Al menos como cult movie sí que será catalogada :P. Y eso está bastante bien.
Mira que soy jovencito -:P-, pero mi pasión por Star Wars empezó allá por el 96 cuando un día solo se me ocurrió poner una tal Star Wars, del año 77. El resto es historia :P.
Y tenía nueve años, imagínate XD.
Un año después vinieron las reediciones y luego, por el 99, esas cosas a las que llaman secuelas

Así es que creo que ESDLA, si no en igual medida que Star Wars (porque SW es SW XD), aguantará el tipo, por lo menos para los que la admiren y para algunos casos "aislados" (que sin embargo serán muchos

Al menos como cult movie sí que será catalogada :P. Y eso está bastante bien.