Ver publicación (ESDLA dentro de 20 años)
Ver tema#10 Respondiendo a: Sauron el Maia
SW: palabras mayores
Donde me pongas Una nueva esperanza o El imperio contraataca que se quite lo demás :P.
Ahora pensándolo (por si alguien duda que sea capaz de capaz... esto, digo, cogito ergo sum... pues sí, que pienso) en 2020 un niño de unos diez años verá en unas estanterías de su casa la...
San Paganini!!
Por supuesto que, además, mientras existan seguidores dispuestos a gastarse los cuartos en merchandising continuará el mito de las pelis... Seguro que los de New Line tomaron buena nota de SW y Lucas!
Así que tenemos ESDLA (con rekete-extendidas y todo) para rato!!
Para desgracia de mis bolsillos que ya estan suficientemente secos...
:P
Un saludo! Y "Descanseeen ar!!" (por lo de General... Aunque entre lo de Capitán, General, Almirante... Tengo un lío de rangos...)

Por supuesto que, además, mientras existan seguidores dispuestos a gastarse los cuartos en merchandising continuará el mito de las pelis... Seguro que los de New Line tomaron buena nota de SW y Lucas!

Un saludo! Y "Descanseeen ar!!" (por lo de General... Aunque entre lo de Capitán, General, Almirante... Tengo un lío de rangos...)

“Asintió grave el poeta, miró a otra parte y no dijo nada. Como él mismo había sostenido alguna vez, la amistad se nutre de rondas de vino, estocadas hombro con hombro y silencios oportunos.”
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...
-----
“La duración de una película debe estar directamente relacionada con la resistencia d...