Ver publicación (ESDLA dentro de 20 años)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#16 Respondiendo a: brunowise

Perdurara en la memoria...

eso que no quepa la menor duda, al igual que SW esta presente hoy en dia y de la cual soy fiel seguidor.
Por los efectos creo que tampoco estara muy desfasado pq hoy en dia SW 4, 5 y 6 cuando las ves los efectos no son tan malos y la primera tiene mas de 25 años.

En f...

ESDLA, por y para siempre...

Perdurará, porque las grandes leyendas nunca mueren, y ESDLA es mas que una leyenda, es una realidad que vive en las mentes de millones de tolkenianos y que jamas morirá. Yo no se vosotros, pero yo pienso enseñarle a mis hijos y futuras generaciones, cuando vengan :P esta maravilla de pelicula, que ya ha marcado un hito en la historia y se ha convertido en un fenomeno mediatico, y con razón, pues creo que es la mejor saga de peliculas que se ha hecho en todos los tiempos!!

((Me habeis cogido inspirada hoy!! jajajaja es que me estoy leyendo de nuevo LCDA por enesima vez...:P))

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...