¿Qué opina Stuart Townsend?

Cerrado

Gondolindrim
Gondolindrim
Es una pregunta que me he planteado un par de veces después de ver la trilogía completa. ¿Qué piensa el hombre teóricamente elegido en primer lugar para interpretar a Aragorn? No sé si le habrán gustado las películas, si las ha visto porque le cogió manía a la gente involucrada en el proyecto, si mantiene el contacto con los que fueron sus compañeros de reparto por unas semanas...
Pues eso, a ver si me solventáis la duda, y si alguna conoce alguna web con declaraciones o algo así, le agradecería la información.
Namarië
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#1 Respondiendo a: Gondolindrim

Es una pregunta que me he planteado un par de veces después de ver la trilogía completa. ¿Qué piensa el hombre teóricamente elegido en primer lugar para interpretar a Aragorn? No sé si le habrán gustado las películas, si las ha visto porque le cogió manía a la gente involucrada en el proyecto, si ma...

pues...

En el programa de la ETB-2 " La Noche De..."
hace tiempo contestaron a esa pregunta... en resumen Stuart Townsend
dijo que le daba igual y que no se arrepentia de haber rechazado el papel, ni que sentia envidia de ninguno de los que si aceptaron el reto ( Viggo Mortensen).
para mi que se tiene que seguir retorciendo!!!! jejej
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: _nenya_

pues...

En el programa de la ETB-2 " La Noche De..."
hace tiempo contestaron a esa pregunta... en resumen Stuart Townsend
dijo que le daba igual y que no se arrepentia de haber rechazado el papel, ni que sentia envidia de ninguno de los que si aceptaron el reto ( Viggo Mortensen).
para mi qu...

Ya te digo

Evidentemente, no iba a declarar en público "sí, estoy de verde de envidia, a Viggo Mortensen no lo conocía ni dios y ahora le ofrecen protagonizar películas taquilleras y miles de mujeres babean por él, y yo lo más que he conseguido es que me dejen la camisa hecha unos zorros a balazos en una película que parece un videojuego" :P... Caray, cómo me paso . Hombre, si yo no digo que sea mal actor, y puede que acabe siendo conocido para el gran público, o por lo menos que llegue a adquirir cierto renombre si elige bien sus papeles, pero una oportunidad como ésta a nadie le puede dejar indiferente, y mucho menos perderla.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
NCREA
NCREA

#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Ya te digo

Evidentemente, no iba a declarar en público "sí, estoy de verde de envidia, a Viggo Mortensen no lo conocía ni dios y ahora le ofrecen protagonizar películas taquilleras y miles de mujeres babean por él, y yo lo más que he conseguido es que me dejen la camisa hecha unos zorros a balazos...

error garrafal

Stuart no rechazó el papel, le echaron por que era demasiado joven.
SR. SORIK
Permalink |