Ver publicación (¿Leer los cambios? Sí o No...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los responsables de esta maravillosa página nos han puesto esta vez en un brete. Supongo que ya todos sabeis que se ha puesto a disposición de todos en esta página un adelanto sobre una serie de secuencias y de como han sido tratadas en la película con respecto al libro original.

Mi pregunta es ¿De...

Tu punto de vista lo comparto totalmente. Yo tambien he leído los cambios, y aunque en principio me he arrepentido, alf final he pensado: "Joder Dave, pero si ya sabes como acaba, conoces todas las escenas, personajes... Que mas te da saber los cambios que sufre la película respecto el libro?"

La verdad, ahora no me arrepiento de haberlo leído, justo al contrario, aún tengo mas ganas de verla, para ver estos "cambios", y compararlos con la verdadera história, ver como han echo para que quedase perfectamente atado... en fin, no puedo obligar a la gente a que lo lea, pero si puedo decir que si no lo lees y ves directamente los cambios en la pantalla, empezaras a comerte la cabeza pensando en esa escena que ha cambiado, en que ese personaje lo que ha echo, y perderas de vista totalmente la película.

Eso si, ha sido una gran idea por parte del equipo del Fenomeno que puedan dar la opción de leerlo o no.

Un saludo!

(Mensaje original de: Dave3R)