Ver publicación (¿Leer los cambios? Sí o No...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Tu punto de vista lo comparto totalmente. Yo tambien he leído los cambios, y aunque en principio me he arrepentido, alf final he pensado: "Joder Dave, pero si ya sabes como acaba, conoces todas las escenas, personajes... Que mas te da saber los cambios que sufre la película respecto el libro?...
Yo pienso exactamente lo mismo que tu Greedo. Ya sabemos como termina cada libro de ESDLA, sabemos todas las escenas y todo respecto a ello. Yo soy de los que piensan que conociendo los cambios iremos al cine mas tranquilos sabiendo que los pocos cambios que hay son para bien...ya que los cambios que han publicado en la pagina para mi son estupendos.
Comprendo que haya gente que no quiera saber esos pequeños cambios y desea verlos en la peli para darse una sorpresa , pero yo prefiero ya saberlos de antemano si los cambios no son trascendentales. Si hablaramos de una peli como Gladiator comprendo que es mejor no saber el final y demás cosas...¡¡Pero un libro como esdla que la mayoria de nosotros ha leido y además varias veces...!!
Justo como decia dave...no me arrepiento de haber leido los cambios, sino que ahora aun tengo más ganas de verla
Si supierais lo que me han tranquilizado esos cambios respecto a la peli...ufff no os lo podeis ni imaginar
(Mensaje original de: Haldir)
Comprendo que haya gente que no quiera saber esos pequeños cambios y desea verlos en la peli para darse una sorpresa , pero yo prefiero ya saberlos de antemano si los cambios no son trascendentales. Si hablaramos de una peli como Gladiator comprendo que es mejor no saber el final y demás cosas...¡¡Pero un libro como esdla que la mayoria de nosotros ha leido y además varias veces...!!
Justo como decia dave...no me arrepiento de haber leido los cambios, sino que ahora aun tengo más ganas de verla

Si supierais lo que me han tranquilizado esos cambios respecto a la peli...ufff no os lo podeis ni imaginar

(Mensaje original de: Haldir)