Ver publicación (¿Leer los cambios? Sí o No...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ereagan
Poco importa
Ya lo he dicho en otras ocasiones: Soy debil!!
Pero en este caso no me importa tanto. Me refiero a que ,como todos vosotros, ya hace bastante más de un año que vengo comiendome las uñas con cualquier cosa que salga sobre esta película, y hasta el momento no me arrepiento. Y no lo hago...
Poco importa
La mayoria de lo que se cuenta son confirmacion de algunos rumores, otros son cosas totalmente nuevas y puedo decir que me he llevado 3 alegrias y 2 decepciones. Las alegrias hacen que crezcan mis esperanzas en la pelicula y las decepciones imagino que seran mas llevaderas en el contexto de la pelicula.
La mayoria de lo que se cuenta son confirmacion de algunos rumores, otros son cosas totalmente nuevas y puedo decir que me he llevado 3 alegrias y 2 decepciones. Las alegrias hacen que crezcan mis esperanzas en la pelicula y las decepciones imagino que seran mas llevaderas en el contexto de la pelicula.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...