Ver publicación (¿Leer los cambios? Sí o No...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Pues de eso Hablaba.

*** Aqui se siguen comentando cosas sobre las variaciones ***

Pues a eso me refería yo con mi primer mensaje. Es lógico que lo del Daradhras o lo de Aragorn no os convenza, pero... ¿Hubierais preferido comprobarlo en el momento de estar viendo la película?

Esa es la cuestión....

Pues de eso Hablaba.

-ABSTÉNGANSE LOS FELICES IGNORANTES DE LOS CAMBIOS (aunque deben estar mordiéndose las uñas de mala manera, jejeje...)-

A ver a ver, supongo que he entendido mal por todos los comentarios anteriores referentes al temilla, pero en cuanto a Aragorn en Amon Hen yo creo que se quiere dar a entender que Frodo desconfía de Aragorn, pero no que Aragorn se sienta tentado... No sé, volveré a leerme ese diálogo (¡es imposible resistir!). En cualquier caso no niego que sería interesante hacer más "humano" a Aragorn, pero eso sería, al fin y al cabo, cambiar algo que Tolkien quiso dejar claro: su rectitud y su fuerza de voluntad. Así que, de las dos maneras estaré contenta. Yo también estoy de acuerdo contigo, Greedo, pues si sé todo lo posible de los inevitables cambios, no me sentiré tan decepcionada cuando vea las imágenes; hasta sentiré curiosidad...

Aparte de todo esto, yo también creo que la influencia de Saruman sobre el Caradhras no es muy acertada... Creo que hubiera quedado bien, muy bien, dejar el misterio, igual que en el libro (le da más profundidad a la Tierra Media). ¡Pero bueno, PJ es PJ y yo he puesto toda mi confianza en él!

(Mensaje original de: Berúthiel)