Ver publicación (¿Leer los cambios? Sí o No...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Turambar
Comentario de un rumor
--Solo para los que ya han leído los spoilers--
Si, una de mis decepciones fue el Caradhras y la otra fue la de los elfos "voladores". Como dije antes, espero que en la pelicula aparente mas consistencia que la que tiene en letra. :P
En cambio las alegrias son la confirmaci...
Comentario de un rumor
*********** Comentario de cambios **************
No me gusta que sea Saruman el que "controla" la tormenta del Caradhras, yo tenía (y tengo) la idea que Sauron era el que controlaba la personalidad de la montaña, pero en el fondo la montaña tenía vida propia.
En cuanto a los elfos voladores, creo que lo que se dice es que no es así, sino que cargan a los hobbits al hombro y suben con "tracción a sangre".
El resto no me ha decepcionado, simplemente creo que son maneras de hacer llegar al publico que no leyó el libro explicaciones más digeribles en una pelicula.
Saludos
*********** Comentario de cambios **************
No me gusta que sea Saruman el que "controla" la tormenta del Caradhras, yo tenía (y tengo) la idea que Sauron era el que controlaba la personalidad de la montaña, pero en el fondo la montaña tenía vida propia.
En cuanto a los elfos voladores, creo que lo que se dice es que no es así, sino que cargan a los hobbits al hombro y suben con "tracción a sangre".
El resto no me ha decepcionado, simplemente creo que son maneras de hacer llegar al publico que no leyó el libro explicaciones más digeribles en una pelicula.
Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)