Ver publicación (¿Leer los cambios? Sí o No...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Frodo

Comentario de un rumor

*********** Comentario de cambios **************

No me gusta que sea Saruman el que "controla" la tormenta del Caradhras, yo tenía (y tengo) la idea que Sauron era el que controlaba la personalidad de la montaña, pero en el fondo la montaña tenía vida propia.
En cuanto a lo...

Cambios: Aragorn

****ese mensaje contiene cambios***

Sobre los que deciis que Aragorn era casi inmune a la atracción del anillo y que podia enfrentarse sin vacilar a Sauron, creo que os equivocais. Nadie se escapa de la terrible atracción y al "enganche" que sufre el que ha tenido el anillo en su poder, repito, nadie.
Incluso estoy convencido que el mismo Frodo es mas resistente al anillo que Aragorn(por la conocida indiferencia hobbit). Es indudable, y no me corten la cabeza , que si Aragorn hubiera poseido el anillo durante 500 años se hubiera vuelto oscuro y perverso, tal vez un gollum a lo humano. Incluso cuando Frodo ofrece en hobbiton a Gandalf que este ultimo lleve el anillo el mago le dice:
"No me tientes, Frodo, no me tientes".

Si un maiar como Gandalf puede ser tentado por el anillo, imaginaos a un dunedain!!

Y puede que en el palantir Aragorn demostrara que es muy valiente, que no lo niego, pero de eso a que sea capaz de luchar y no tener miedo a Sauron...es imposible.

(Mensaje original de: Haldir)