segundo reto

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bien, puesto que la elfa destripa-cerebors Ha puesto un reto tipo gymkana y considerando que el que puse yo hace pokito me lo resolvieron en na. me animo a poner otra adivinanza nueva:

" Donde finaliza lo interminable,
Fuego contra fuego
Dos cuerpos yacentes
Uno ha vuelto"

A ver ¿ De que estoy hablando? y eso si, me lo teneis que razonar, nada de respuestas al tun tun, que os veo

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

bien, puesto que la elfa destripa-cerebors Ha puesto un reto tipo gymkana y considerando que el que puse yo hace pokito me lo resolvieron en na. me animo a poner otra adivinanza nueva:

Fuego contra fuego
Dos cuerpos yacentes
Uno ha vuelto"

A ver ¿...

Fuego contra fuego
Dos cuerpos yacentes
Uno ha vuelto"

Los abismos de Moria,
Llama de Udun contra llama de Anor,
Balrog contra Gandalf,
Gandalf.

Puede ser??

Saludos
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fuego contra fuego
Dos cuerpos yacentes
Uno ha vuelto"

A ver ¿...

mmmm...

Fuego contra fuego
Dos cuerpos yacentes
Uno ha vuelto"

¿Podrá ser Glorfindel y el Balrog? El primero, que volvió de la muerte, aunque ambos murieron.

(Mensaje original de: Macarena)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

Fuego contra fuego
Dos cuerpos yacentes
Uno ha vuelto"

A ver ¿...

mmmmmmmm

De la pelea gandalf contra el Balrog?? es fuego contra fuego, y Gandalf regresa
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

mmmmmmmm

De la pelea gandalf contra el Balrog?? es fuego contra fuego, y Gandalf regresa

Solucion

Mu bien chavales, esta visto que sois entendidos , solo que el lugar no son los abismos de moria, sino la cima de Zirak-zigil donde acaba la escalera de durin o tambien llamada la " escalera interminable"

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |