Ver publicación (<i>El Señor de los Anillos</i>, el libro más vendido del 2003 en Españ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según hemos podido ver en el Telediario de La Primera, en información facilitada por el Gremio de Editores Españoles, El Señor de los Anillos ha sido el libro más vendido en España, durante el año 2003, repitiendo el primer puesto del año pasado. E...
hombre...
extrañar no me extraña demasiado, como bien decís con la publicidad de las pelis.... Pero me parece una muy buena noticia que cada vez más gente se "entere de que existe". Por otro lado es una pena que hayan tardado veintipico años en hacerlo
A ver si el año que viene repite, aunque se ha publicado hace poco Harry Potter y la Orden del Fénix, así que ya veremos....
Saludetes
extrañar no me extraña demasiado, como bien decís con la publicidad de las pelis.... Pero me parece una muy buena noticia que cada vez más gente se "entere de que existe". Por otro lado es una pena que hayan tardado veintipico años en hacerlo

A ver si el año que viene repite, aunque se ha publicado hace poco Harry Potter y la Orden del Fénix, así que ya veremos....
Saludetes
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...