24 Aniversario de <i>El Retorno del Rey</i>

Cerrado

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

De acuerdo, no es que sea una conmemoración muy habitual, pero un cumpleaños es un cumpleaños... Hoy, 21 de abril, se cumplen 24 años desde la publicación de El Retorno del Rey en España, cuya primera edición se lanzó al mercado el 21 de abril de 1...

Ay... Yo tenía cinco añitos... Acababa de aprender a leer... ¡Qué emoción! Me pregunto, ¿dónde estaremos todos dentro de otros 24 años? Una cosa es prácticamente segura, seguiremos disfrutando de la obra de Tolkien.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Ay... Yo tenía cinco añitos... Acababa de aprender a leer... ¡Qué emoción! Me pregunto, ¿dónde estaremos todos dentro de otros 24 años? Una cosa es prácticamente segura, seguiremos disfrutando de la obra de Tolkien.

pues yo no había nacido D

Me quedaban un par de años para llegar al mundo .

En fin, no será una celebración muy típica, pero está bien saberlo

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De acuerdo, no es que sea una conmemoración muy habitual, pero un cumpleaños es un cumpleaños... Hoy, 21 de abril, se cumplen 24 años desde la publicación de El Retorno del Rey en España, cuya primera edición se lanzó al mercado el 21 de abril de 1980. ¡Felicidades!
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De acuerdo, no es que sea una conmemoración muy habitual, pero un cumpleaños es un cumpleaños... Hoy, 21 de abril, se cumplen 24 años desde la publicación de El Retorno del Rey en España, cuya primera edición se lanzó al mercado el 21 de abril de 1...

Feliz cumpleaños ERD....

.... y que los siguientes cumpleaños te sigan sentando tan bien, y nosotros que los sigamos disfrutando ... de aquí a un mes yo celebraré el viceversa

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

^_^

Y yo que hubiera jurado qeu a Españaa habia llegado antes O_o (caramba, pues la edición del ESDLA que tenemos en casa casi, casi salio cuando ERDR estaba recién publicado )
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Khyran
Khyran

¡Cumpleaaños feeeliz,....!

Madre mía es bastante más viejo que yo. Mi libro es del 83 (era de mi madre), así que debe de ser de las primeras ediciones.

ya que estamos felicito a LCDA, EH, LDT, que no les pude felicitar.

Felicidades a todos (los libros y ya que estamos también a la gente por el foro)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

pues yo no había nacido D

Me quedaban un par de años para llegar al mundo .

En fin, no será una celebración muy típica, pero está bien saberlo

Saludos

Ejem, ejem...

Jovencita, ¿significan algo esas risitas? :/... Ay, ojalá yo envejezca tan bien como el libro.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Ejem, ejem...

Jovencita, ¿significan algo esas risitas? :/... Ay, ojalá yo envejezca tan bien como el libro.

no

Es solo que no puedo escribir una sola línea sin escribir un "equisdé" o algún otro emoticon, te lo juro!!

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

no

Es solo que no puedo escribir una sola línea sin escribir un "equisdé" o algún otro emoticon, te lo juro!!

Saludoss

Vale, si no pasa nada

No me hagas mucho caso, es el típico síndrome de los hobbits a los que ya les queda poco para salir de la "veintena" (se me está pegando lo de los "equisdé").

¡Saludos!

...
Permalink |