Ver publicación (los ultimos 20 min)
Ver tema#3 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Yo adoro esos 20 minutos
Independientemente de la fidelidad al libro, en cuanto a acontecimientos, esta la fidelidad en cuanto a la sensacion que te deja......por ejemplo el libro tiene 400 y pico de paginas, cuando Sam se despierta, despues de la caida de Sauron estamso en la pagina 293 , quedan...
los ultimos 20 min son de lo mejor
Esos 20 minutos finales son, desde mi punto de vista, de lo mejor que tiene la película. Si los hubiesen quitado ERDR habría perdido parte de su magia. Me emociona ver a los hobbits volviendo a su hogar sabiéndose héroes, las miradas en la taberna, el atrevimiento de Sam, su boda, los Puertos, la despedida y el regreso al hogar. Sin eso la película habría perdido mucho. Saludos
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Esos 20 minutos finales son, desde mi punto de vista, de lo mejor que tiene la película. Si los hubiesen quitado ERDR habría perdido parte de su magia. Me emociona ver a los hobbits volviendo a su hogar sabiéndose héroes, las miradas en la taberna, el atrevimiento de Sam, su boda, los Puertos, la despedida y el regreso al hogar. Sin eso la película habría perdido mucho. Saludos
(Mensaje original de: samsagazgamyi)