Ver publicación (los ultimos 20 min)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria hacer una replica de lo que tu expones respetando los gustos tuyos, por supuesto , y sin buscar una intencion de sentar catedra, algo que sienta bastante mal en la mayor parte de las ocasiones. Pero este es un tema polemico, quizas el tema mas polemico de ERDR. Personalmente no se me ocu...

sólo una cosita

En la película no es Bolsón Cerrado.

Respecto a los 20 minutos, para mí el fallo está en el cómo y no en el qué. Fundidos en negro largos, travellings hacia atrás... tienen un claro significado en el lenguaje cinematográfico: FIN. Cada secuencia daba la sensación de "ésta es la última" y, a mi entender, el frustarse esa sensación es lo que hace que resulte en algunos casos aburrido.

En mi caso nos quedamos hasta el final final: los créditos. A sabiendas de que el año que viene no iba a haber otra entrega... había que aprovechar.

Y un comentario gracioso. Antes de empezar la película oí a una señora preguntar: ¿y dices que esto es una trilogía? Jeje. Pensé 2 cosas: no se va a enterar de nada, y la segunda: donde ha estado metida para no enterarse de los estrenos de las dos anteriores, en el polo norte?

Saludos

(Mensaje original de: spqr)