Ver publicación (los ultimos 20 min)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos
he visto ya mas de una vez la pelicula de ERDR, y cada vez me convenzo mas de ke los ultimos 20 min de pelicula sobran. No es ke haya ke dejar de ser fiel a la obra, pero yo creo ke si se hubiese acabado justo cuando acaba la coronoracion de aragorn, hubiera sido una pelicula redonda, en mi...
¿y perderme los Puertos Grises?
¿Eliminar el final para que la película sea redonda? bueno, puedo entender tu punto de vista, porque con la coronación, queda un final de cine, todos felices y comiendo perdices, pero no lo comparto. ¿Perderme la constatación de que los hobbits sí que han cambiado en su viaje? ¿Perderme la despedida de Sam y Frodo? ¿Perderme a los elfos y a Gandalf abandonando la Tierra Media? ¿Perderme el barco -que no es blanco
- alejándose hacia el horizonte? ¿Perderme a Sam volviendo a casa solo? ¿Perderme las lagrimitas mientras veo que se acaba? Bueno, no me gustaría perderme eso. Puede que a los que no conozcan el libro o los que consideran que el final es muy largo, no les guste, pero a mi me encanta.
En cuanto a Saruman... bueno, ya veremos como acaba en la extendida
Desde la oficina siniestra de Mordor, decapitando orcos de buena mañana
(Mensaje original de: elf-moon)
¿Eliminar el final para que la película sea redonda? bueno, puedo entender tu punto de vista, porque con la coronación, queda un final de cine, todos felices y comiendo perdices, pero no lo comparto. ¿Perderme la constatación de que los hobbits sí que han cambiado en su viaje? ¿Perderme la despedida de Sam y Frodo? ¿Perderme a los elfos y a Gandalf abandonando la Tierra Media? ¿Perderme el barco -que no es blanco

En cuanto a Saruman... bueno, ya veremos como acaba en la extendida

Desde la oficina siniestra de Mordor, decapitando orcos de buena mañana

(Mensaje original de: elf-moon)